viernes, 21 de noviembre de 2014

DAVID PÉREZ SANZ YA ESTÁ EN SEMIFINALES

David PÉREZ SANZ ya se encuentra en las semifinales del Futures 8 de Túnez; que se disputa, como normalmente se hace en el país africano, en el Hôtel Marhaba Club, de Susa (Sousse en francés) situada a 140 km al sur de la Ciudad de Túnez.

El partido de hoy frente a Bernabé Zapata ha sido duro, con juegos muy largos y en 3 sets, 6-3, 6-7 y 6-4.



Mañana son las semfiniles y David Pérez Sanz jugará contra el francés Antoine Escoffier, número 856 del mundo, a 446 puestos del burgalés. Su balance de victorias/derrotas es de 15/11, es decir, solamente ha disputado 11 torneos este año, puesto que no ha ganado ningún torneo, ni individual ni en dobles, ni este año ni en su carrera deportiva. El burgalés David Pérez sin embargo está participando en su 32º torneo de singles del año, con 51/29, por lo que lleva ya 2 torneos en individuales (4 en dobles). De hecho, en estas instalaciones del Hôtel Marhaba Club, fue donde David Pérez logró el primer torneo de individuales del año, el Tunisia Futures 2, allá por el mes de Mayo.


Mañana a las 10:00 en la pista central tendrá lugar la cita entre el burgalés y el francés, por un puesto en la final, eliminatoria que ya alcanzó David en el Tunisia F7, también disputado en estas instalaciones en Sousse.

David Pérez durante el torneo de Madrid

Como de costumbre, podréis seguir el partido a través de nuestro Twitter y más en detalle y en directo en la entrada que abriremos mañana con este motivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario