viernes, 21 de noviembre de 2014

EL CP BURGOS A TERMINAR CON LA IMBATIBILIDAD DE JOLASETA

8ª Jornada Liga Norte 1ªB Hockey Patines: Sábado 22 18:30 Getxo


Mañana sábado 22 de Noviembre se disputará en el Getxo el partido de la jornada de la Liga Norte 1ªB, donde el CLUB PATÍN BURGOS se enfrentará al actual líder de la categoría, el RC Jolaseta, que cuenta con 6 victorias y 1 empate, 4 puntos por delante de los burgaleses, al igual que el Iruña Hockey, pero por delante en diferencia de goles. El equipo vizcaíno es el máximo goleador de la competición (54 goles) y el menos goleado (16).

El Club Patín Burgos viene de dos victorias seguidas en las que el balance total es de 16 goles a favor y 4 en contra, por lo que los burgaleses llegan a este partido cargados de moral y con la intención de hacer las cosas bien frente al líder y sacar algo positivo.

Por su parte el RC Jolaseta viene de 3 victorias consecutivas desde que empataron frente al Iruña Hockey 5-5. Será un partido duro y frente a un rival directo en la lucha por entrar en la fase de ascenso a 1ª División.

Uno de sus máximos exponentes es el portero Juan Barrenechea con 13 goles en contra en 12 partes, aunque no es el Ramón Canalda de la competición, honor que ostenta el portero de nuestro equipo, Diego Pérez con 12 goles en 12 partes.

Su máximo goleador es Jaime González con 15 tantos, 3º en la clasificación Beto Berrogán. Nuestros Víctor Hazas va 1º con 16 goles y Alexis San Román 4º con 13 dianas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario