sábado, 14 de junio de 2014

XIX MEDIA MARATÓN CIUDAD DE BURGOS

La ciudad de Burgos acogerá el próximo Domingo 15 de Junio (10:00 h) la decimonovena edición de la Media Maratón "Ciudad de Burgos".

Cartel del la XIX Media Maratón Ciudad de Burgos

La carrera discurrirá paralela al río Arlanzón y dará comienzo en la Avenida de Arlanzón a la altura del puente Gasset (Corte Inglés de Calle Vitoria). La llegada tendrá lugar en el Museo de la Evolución Humana (Paseo Sierra de Atapuerca) y transcurrirá por el "Circuito de los Puentes".

Detalles del Recorrido (I)

Detalles del Recorrido (II)

Las inscripciones se puede realizar en la web oficial (Pinche Aquí) y también se facilita una dirección de correo electrónico en el caso de que se produzca algún problema (info@mediamaratonciudaddeburgos.com).

El control de llegada se realizará mediante cronometraje eléctrico con chip y se dará por cerrado a las 2 horas y 30 minutos a partir de la salida.

Para ver el reglamento de la prueba (Pinche Aquí).

La competición está destinada a todas las categorías a partir de Junior tanto en apartado masculino como femenino. Quedan así establecidas de la siguiente forma: Junior (1995/1996), Promesas (1992/1993/1994), Senior (1991 y anteriores) y Veteranos (desde que cumplan 35 años y de 5 en 5 años).

Altimetría de la Media Maratón "Ciudad de Burgos" 2014

Importante destacar también que habrá avituallamientos en los kilómetros 5, 10, 15 y Meta. Asimismo, los premios serán de 250 euros para el ganador, 125 para el segundo clasificado y 75 euros para el que termine en tercera posición tanto en categoría femenina como masculina.

Desde Burgos Deportivo animamos a todo el colectivo burgalés a participar en esta vistosa prueba, si no es participando (ya se ha cerrado la inscripción) al menos disfrutar de la prueba como espectadores.

Recordar a los lectores que la previsión meteorológica de mañana será la siguiente: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario