viernes, 13 de junio de 2014

VII TORNEO CAJA VIVA CIUDAD DE BURGOS RUGBY 7

El próximo día 28 de Junio (Sábado) tendrá lugar el VII Trofeo Seven Ciudad de Burgos en las instalaciones del Complejo de San Amaro desde las 10:00 h de la mañana hasta las 20:00 h de la tarde.


Cártel promocional del Torneo

Un total de dieciséis equipos participarán en la séptima edición de este torneo incluido en el programa de fiestas de San Pedro y San Pablo. Competirán 12 combinados en categoría masculina y 4 en el apartado femenino.

Más específicamente los participantes inscritos son: El Salvador (Valladolid), el UBU Crece (Burgos), el Rugby León, el Bera Bera (San Sebastián), el Barbarians, Valencia Rugby, Ferrol (La Coruña), Besaya (Cantabria), Rugby Gijón y por último un conjunto de jugadores de la Liga Autonómica Madrileña.

Los equipos masculinos se organizarán en dos bloques. Una primera fase con cuatro grupos y basado en un sistema de liguilla y la fase final que decidirá la clasificación.

En categoría femenina se jugará un "todos contra todos" buscando una perspectiva más de exhibición que de competición propiamente dicha.



Se prevé una participación de alrededor de 600 personas tal y como remarca el Vicepresidente del Aparejadores Rugby Club.


El Torneo se apoya en la colaboración brindada desde el Ayuntamiento de Burgos. Ángel Ibáñez en calidad de Concejal de Deportes, afirmó que el objetivo perseguido es la difusión y promoción del Rugby a nivel local y remarcó que el mejor método para conseguirlo es traer equipos de toda la geografía nacional con el propósito de convertir a Burgos en todo un referente en este deporte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario