viernes, 10 de abril de 2015

EL UBU CB TIZONA B JUEGA SU 1ª FINAL

Jornada 16. UBU CB TIZONA B - Agustinos Eras A. Pabellón UBU. Sábado 11 a las 16:00

El equipo universitario de baloncesto, filial del AUTOCID FORD está inmerso en la lucha por volver a meterse en la fase de ascenso a Liga EBA.

En estos momentos, a falta de 3 jornadas para terminar, se encuentran en la 3ª plaza a una victoria de 1º y 2º (sólo los dos primeros van a la fase) y este sábado se enfrentan al líder, el Agustino Eras E.Leclerc A de León, que visita Burgos tras 3 victorias consecutivas. El último partido será frente al 2º clasificado ahora, el Ortoinvisible CB La Flecha, también en el pabellón universitario burgalés.



El equipo burgalés llega a la cita al más puro estilo del primer equipo, 6 victorias consecutivas que han transformado el mediocre 5v y 4d en un ilusionante 11-4. El equipo dirigido por José Luis Cubillo y con Jony Vivar capitaneando en la pista, llega a tope a este encuentro dispuesto a intentar el pleno, sabiendo que lo esencial es el partido del sábado y ganar al equipo leonés y si pudiera ser posible recuperar el basketaverage (85-71  +14) del partido de ida.

Buena hora para el partido (la habitual), con tiempo suficiente para descansar de la celebración del ascenso, esperemos, del primer equipo la noche anterior; y que los aficionados burgaleses vayan al Pabellón a animar a la cantera en este encuentro de vital importancia.

Cartel para el partido. Twitter @jonyvivar

No hay comentarios:

Publicar un comentario