viernes, 10 de abril de 2015

EL CD JUVENTUD A LUCHAR POR EL ASCENSO

Previa 23ª jornada Juventud del Círculo FS – Tercera Nacional Grupo IX

Duelo directo por la segunda plaza.

Con el Atlético Benavente claramente destacado ya en la primera posición, este sábado a partir de las 18,15 horas en el Polideportivo Círculo, el CD Juventud se enfrenta al segundo clasificado, el Alhambra de Guijuelo, el cual aventaja a los locales en tan solo un punto en la clasificación, por lo que la victoria permitiría a los locales adelantarles en la tabla, y colocarse segundo o tercero, a la espera del resultado del Unión Arroyo, que tiene una difícil salida el domingo, puesto que visita la siempre complicada pista del FS Salamanca.

Los locales tendrán que superar su cruz esta temporada, ya que no han conseguido puntuar todavía en los enfrentamientos contra los tres primeros y esta debe ser la ocasión de hacerlo para mantenerse inmersos en la lucha por el subcampeonato de liga que daría derecho a ascender de categoría, aunque son conscientes de que los guijuelenses son un rival muy complicado, que compite a gran nivel en todos sus partidos.

En cuanto al estado de la plantilla, Carranza no ha podido entrenar en toda la semana con una tendinitis y será baja casi seguro, mientras que Mario Hernando ha vuelto a los entrenamientos, superando su lesión de rodilla, aunque todavía arrastra dolores y llega algo corto de preparación para este encuentro. El resto de jugadores estarán a disposición del equipo.

Destacar que antes del encuentro se guardará un minuto de silencio por el fallecimiento esta semana de Javier Villanueva que fue durante muchos años entrenador de otro equipo burgalés de esta categoría, el River Castilla, hasta su fusión con el Burgos FS.

El inicio del partido se retrasa 15 minutos del horario habitual para evitar coincidir con el partido de División de Honor Juvenil de La Amistad FS, ya que desde el CD Juventud se invita a todos los aficionados a este deporte a que acudan al encuentro para intentar empujar al equipo y hacer real la posibilidad de ascender (la entrada es gratuita).

No hay comentarios:

Publicar un comentario