viernes, 9 de enero de 2015

EL CD JUVENTUD QUIERE SEGUIR EN LA PELEA

Previa 12ª jornada Juventud del Círculo FS – Tercera Nacional Grupo IX

Tras el largo parón navideño el CD Juventud de fútbol sala retorna a la competición este sábado enfrentándose al sexto clasificado, el Atlético Bembibre, a partir de las 18,00 horas en el Polideportivo Patarita de la localidad leonesa.

Los locales comenzaron muy fuertes la temporada, siendo incluso líderes durante varias jornadas, aunque la dureza del calendario en los últimos partidos les ha relegado varios puestos en la clasificación y seguramente tendrán puestas sus miras en este encuentro para tratar de recuperar posiciones, ya que los burgaleses les aventajan en tres puntos y la victoria les permitiría darles alcance.

Respecto a los visitantes, son conscientes de que la victoria les metería de lleno en la lucha por la segunda posición de la tabla, a la espera de algún fallo del Atco. Benavente, líder destacado de la categoría, por lo que afrontan el partido como una final, sabiendo de la dificultad de la pista berciana, pero con ganas de lograr una victoria de prestigio.


Continúan de baja por lesión Myguel y Ercilla, a los que se une la ausencia por motivos laborales de Pika, por lo que la convocatoria estará formada por Carranza, Mario Rodríguez, Poves, Mario Martínez, Fer, Marco, Chicho, Santi, Sierra y Mario Hernando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario