jueves, 8 de enero de 2015

AUTOCID BUSCA LA DÉCIMA VICTORIA DE LA TEMPORADA

Autocid mide su mejoría a domicilio


  • Peñas Huesca espera a un Autocid que viene de pasar por encima a Breogán
  • Anton Maresch no viaja con el equipo por un hematoma en el gemelo


Sin tiempo para descansar llega la segunda jornada de la segunda vuelta. Autocid viaja a Huesca para medir su estado de forma a domicilio, donde más le ha costado mostrar la superioridad que se ha visto en El Plantío. Palencia y Valladolid fueron las últimas pistas en las que los de Andreu Casadevall no supieron imponerse.

La sensible baja de Anton Maresch, que no ha viajado con el equipo por un hematoma en su gemelo, deberá suplirse con una mayor intensidad de los nueve jugadores disponibles. El técnico azulón advierte de la intensidad y las ganas que le pone el joven equipo oscense. Para que los burgaleses no se vean sorprendidos deberán “poner más ganas y más constancia” que los locales.

El frio de la pista también será un factor a tener en cuenta para un Autocid al que le cuesta entrar en calor, según ha comentado Casadevall en rueda de prensa.
El 74-59 del partido de ida puede ser una buena referencia de cara al guión que deben interpretar los burgaleses para imponerse en terreno rival.


Peñas Huesca


El equipo que dirige Quim Costa sobresale por una enorme juventud, 21 años de media tiene una plantilla formada por jóvenes promesas que buscan hacerse un hueco en el baloncesto nacional. Actualmente. rondan duodécima posición de la tabla, con 5 victorias y 9 derrotas, un balance algo pobre para el potencial y la competitividad de un equipo que no suele pederle la cara a los partidos. La presión constante es una de las señas de identidad de los oscenses. Intensidad e ímpetu de deberán frenar los burgaleses a base de una mayor energía.

Dentro del quinteto más fuerte del Peñas destaca un Edgar Vicedo, alero de 20 años, que promedia 12,2 puntos por partido. Quim Costa deposita en él mucha confianza con casi 30 minutos de juego por partido.

Además de Vicedo, destaca otro madrileño, Jorge Sanz. El base promedia una valoración media de 12 puntos. Dario Brizuela completará el apartado del perímetro.

En la pintura figuran el ala-pívot ruso, Alexandr Zhigulin, y el pívot americano Timothy Troutman. En este apartado, Autocid debe hacer valer su mayor fortaleza y construir la que puede ser la décima victoria de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario