sábado, 18 de octubre de 2014

TODO EL RUGBY DEL FIN DE SEMANA AQUÍ

Domingo 19 de Octubre. Campo de San Amaro. Universidad de Burgos-CRAT A Coruña 12:00

Líderes e invictos tras las primeras cuatro jornadas, los hombres de Juan Manuel Murre, recibirán este domingo a los gallegos del CRAT de La Coruña, con el objetivo de seguir al frente de la clasificación y brindar a la afición local un gran espectáculo de rugby con en los partidos anteriores.
En frente, El CRAT de La Coruña, un histórico del rugby gallego que llega con una racha de 3 victorias y una sola derrota, en los puestos altos de la clasificación al igual que en la temporada pasada.
Murre podrá contar con todos sus efectivos para este encuentro, salvo con Gustavo González, el primera linea que se perderá el encuentro por motivos laborales.
Desde el club hacemos un llamamiento a todos los aficionad@s para que acudan a San Amaro y se llenen las gradas. En la grada habrá instalada una pequeña haima donde, el que quiera, podrá hacerse socio/a del club, comprar loteria de navidad y merchandaising del club.

Los convocados son:
En delantera: Eduardo Obregón, Jorge Fuente, Alvaro González, Alberto Arnaiz, Pablo Saiz(capitán), Ariel Bruscantini, Erve Djosseu, Perea, Cali, Ed Wheler, Pinillos y Juan Murre (entrenador-jugador).
Línea de tres cuartos: Victor Prada, James Devlin, David Martín, Fernando Sicilia, Rubén dominguez, Santi Sanchez, David Camarero Roberto Saiz y Alvaro Gonzalez.


Liga Senior Femenina de Castilla y León. Ubu Opel Grupo Julian vs Albeitar León. San Amaro (Burgos) Sábado 18 Octubre 16:30 horas.

Segunda jornada de liga para las chicas de Eduardo Ortiz, que reciben en casa al, en teoría, rival más fuerte de la categoría, el Albeitar Rugby. Este equipo de la capital leonesa, se ha proclamado campeón de liga regional las 3 últimas ediciones, cuenta con muchas jugadoras nutridas de la Facultad de Educ Física, y es la bestia negra para nuestro equipo pues son a las únicas a las que no han ganado en estos últimos años. En sus filas cuentan con la jugadora burgalesa Ayala.
Tras la derrota en la primera jornada en Valladolid, las burgalesas, afrontan el partido con muchas ganas ante un duro rival, esperando hace un buen juego.
Las convocadas son: Tania y Palmira Incinillas, Sandra Calvo, Beatriz Massot, Miranda Journot, Azucena Feu, Jessica Obregón, Leticia, Samsun, Elvira Cabrerizo, Carmen Hueso, Noelia, Marina Prada, Adriana, Laura, Marina Ortega, Andrea y Maria Saiz.


Liga Senior masculina de Castilla y León. Reinosa Rugby- UBU Crece. Reinosa (Cantabria) Sábado 18 de octubre 13:00.

Tras el buen empate cosechado hace 15 días antes el Universidad de Santander, los hombres de Juan Carlos Alonso se desplazan a Reinosa, para jugar contra el equipo revelación de la pasada temporada en Castilla y León, con el objetivo de realizar un buen juego y esta vez llevarse la victoria.

Se desplazarán a Reinosa a los siguientes jugadores: Julio, Alvar, Manu Simal, Eduardo, Andrés Amo, Jorge Fdez, Iñigo, Carlos, Ricardo, álvaro, Maroto, Jesús Gadea (capitán), Gonzalo, Alfonso, Sergio, Cristian, julen, Bruno, Alejandro, Alberto y Juan.
Entrenador: Juan Carlos Alonso


Liga SUB-18 Valle de Las Caderecha vs  Rugbiers . San Amaro. Sábado 18 de Octubre 12:00

Estreno en liga del equipo dirigido por Javier y Jesús Gadea. El equipo ha entrenado duro estas 2 últimas semanas, corrigiendo los errores que les llevo a perder en el amistoso ante el Oviedo.


Liga Sub 16 CajaViva-CajaRural vs Rugbiers León. San Amaro . Sábado 18 octubre 13:00

Estreno igualmente en liga para los chicos dirigidos por Moncho Prada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario