viernes, 17 de octubre de 2014

EL JUVENTUD DEL CÍRCULO BUSCA CONTINUAR INVICTO

Previa 3ª jornada Juventud del Círculo FS – Tercera Nacional Grupo IX

Tras las dos primeras jornadas de liga sumando una victoria y un empate, el Juventud del Círculo juega este sábado a partir de las 18,00 horas en el Polideportivo Círculo para tratar de sumar una nueva victoria en que le permita seguir enganchado a los puestos cabeceros de la tabla en este arranque liguero.

El rival de los burgaleses será el conjunto mirobrigense del III Columnas que al contrario que los locales no ha tenido un buen arranque de campaña, perdiendo los dos  partidos disputados, con una escandalosa goleada en el último (1-9), disputado ante su afición. Esto que a priori puede parecer una ventaja, suele ser un arma de doble filo y puede tornarse en contra si no se afronta en el partido con la misma tensión que los anteriores. Baste recordar que la pasada temporada los salmantinos, que acabaron en los puestos bajos de la tabla, se impusieron en los dos duelos a los de Burgos, por lo que esperemos que no haya lugar para la más mínima relajación.

Para este partido el técnico local ha convocado a los siguientes jugadores: Carranza, Adrián, Marco, Ercilla, Fer, Mario, Pika, Dani, Chicho, Myguel, Poves y Sierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario