martes, 7 de octubre de 2014

Fútbol Sala: El Juventud inicia su andadura en Liga por el buen camino

El Juventud inicia su andadura en Liga por el buen camino (4-3)

1ª Jornada de Liga.
Sábado 4-10-2014. 18:00 horas.
Polideportivo Círculo.

El equipo al completo la pasada temporada. Burgos Deportivo.


Ficha Técnica 

Juventud: Carranza, Mario, Fer, Dani, Santi; Ercilla, Marco, Poves, Myguel, Samuel, Sierra; Celorrio.
Salamanca FS: Dani, Poka, Sergio, Fran, Nacho;  Álvaro, Ratero, Adrián, Raúl; Iván.


GOLES: 1-0 Santi (min.2); 2-0 Santi (min.3); 2-1 Nacho (min.18); 3-1 Dani (min.23); 3-2 Adrián (min.30); 4-2  Poves (min.37); 4-3 Ratero (min.38).

TARJETAS:   Juventud: Poves (A), Dani (A).
                       Salamanca FS: Iván(A), Adrán (A).

ÁRBITROS: Sres. Cano y Morales.

El conjunto burgalés celebrando un tanto. Burgos Deportivo.


Crónica

El Juventud del Círculo empezó con buen pie la nueva temporada derrotando al subcampeón de la temporada pasada. Y la clave pudo estar precisamente en los primeros minutos del encuentro, con los locales volcados sobre el marco de Dani y en el acierto de Santi Yllera en su retorno al equipo, ya que en apenas tres minutos anotó dos goles que pusieron en franca ventaja a los burgaleses. Y de hecho pasaron muchos minutos hasta que los salmantinos reaccionaron, pudiendo casi haber dejado sentenciado en esta primera mitad los de casa el encuentro de haber aprovechado las oportunidades de que dispusieron. Pero en los minutos finales de este primer periodo los charros se acercaron más a la portería de Carranza y Nacho conseguía de un potente derechazo reducir la ventaja en el marcador.

Tras el paso por los vestuarios, el Juventud recobró fuerzas y pronto Dani devolvía la ventaja de dos goles, que permitía manejar el partido algo más de tranquilidad y aunque Adrián acortaba de nuevo diferencias mediada la segunda mitad, Poves aprovechaba una contra para anotar el cuarto, a falta de menos de cuatro minutos. El Salamanca apostó por poner portero jugador en pista en los últimos instantes lo que le sirvió para anotar un tercer gol, pero casi sin tiempo para más iba a concluir el partido quedándose la victoria en Burgos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario