lunes, 6 de octubre de 2014

Fútbol Sala: Victoria del HCB FS La Amistad en tierras salmantinas

4ª Jornada División de Honor Juvenil de Fútbol Sala Grupo II

Fecha y Lugar: Domingo 5 de Octubre a las 12:00 horas en el Municipal de "Alba Tormes"

ALBENSE FS (Salamanca)                  2         

HCB FS LA AMISTAD BURGOS         4         


Ficha Técnica

ALBENSE FS

Quinteto: Alvaro -  Marco -  Ali - Sergio - Alberto // Jaime - Aarón - Víctor - Roberto.

Goles: 1 Victor - 1 Sergio              Tarjetas:  Ninguna


HCB FS LA AMISTAD BURGOS:

Quinteto Inicial: Alberto Lozano  - Alejandro Nozal -  Guillermo Rodríguez  - Jesús Preciado -  Víctor Calvo // Adrián Rey  - David Rodríguez - Jaime García - Daniel Sancha - Oscar Obregón - Adrían Calvo - Diego Tajadura.

Goles: 2 Alejandro Nozal – 2 Guillermo Rodríguez – 2 Jesús Preciado- 2 Adrían Calvo.                         Tarjetas: Ninguna


Árbitro: Antonio Navarro Rodríguez - Villanueva de Salamanca

Crónica

Buen madrugón para los burgaleses que tuvo su recompensa con un abultado marcador a su favor pero no fue hasta el arranque del segundo tiempo cuando las cosas se aclararon...

El inicio del partido con mucho respeto por ambas partes y los locales a través de la estrategia rondaban la portería burgalesa con lanzamientos muy lejanos pero que creaban mucho peligro. A la contra los burgaleses creaban ocasiones bien claras pero no acaban de rematar en los metros finales unas veces por falta de puntería, otras por decisiones erróneas y otras veces por el acierto del portero local. Los locales se empleaban a fondo y tenían que llegar a las cinco faltas en los dos tiempos y una de estas faltas es aprovechada en el minuto 17 por Jesús Preciado para que en un lanzamiento espectacular ponga el 0-1 en el marcador y con dicho marcador llegar al descanso.

Tras el paso por el vestuario el arranque visitante desarboló a la desorientada defensa local que no tenía forma de parar  lo que se le estaba viniendo encima.
Minuto 21 Alex de penalti pone el 0-2, Jesús Preciado nuevamente de una falta al borde del área lanza un chut tremendo que  pone el 0-3 en el m. 22, Guillermo en el minuto 23 en una gran acción individual se va por la banda y a la salida del portero le eleva el balón y marca un gran gol,  m. 25 Adrián Calvo en el segundo palo remata un balón mordido y el portero no logra retenerlo. Y un minuto más tarde en el 26  Alex  tras asistencia de Jesús Preciado marca a placer en el segundo palo. Un aluvión de goles de los burgaleses que sentenciaban el encuentro.
Los 10 minutos finales del encuentro  casi casi sobraron  en un querer y no poder de los locales, en ocasiones con portero jugador con mucho riesgo y pocos resultados. Una pérdida de balón burgalesa provoca que Víctor acorte distancias.  
Guillermo pone el 1-7  tras un robo de balón y marcar a portería vacía tras el portero jugador.
En el m. 35 Sergio coloca el 2-7 y para cerrar el marcador en el m. 37  Adrían Calvo en su segundo de la tarde consigue colocar el marcador definitivo tras un gran pase de Alex y con un tiro casi sin angulo logra marcar.


Victoria finalmente cómoda tras un primer tiempo complicado pero que tras el paso por el vestuario cambió de forma radical con unas buenos minutos que sentenciaron un encuentro que permitió al entrenador Javier Vicente hacer todas las rotaciones posibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario