viernes, 9 de mayo de 2014

EMPIEZA LA FINAL POR EL ASCENSO

Ha llegado el momento más importante de la temporada para AUTOCID, donde se decide todo el curso, hoy empieza la eliminatoria final por ascenso a ACB frente a Quesos Cerrato Palencia.
La final se disputa al mejor de 5 partidos, teniendo el factor cancha a favor el conjunto palentino, por lo que los dos primeros partidos se disputarán en Palencia, pasando a Burgos la serie mínimo durante un partido.


El equipo de Andreu Casadevall intentará en estos dos partidos ganar al menos uno de ellos para poder decidir la eliminatoria en El Plantío la próxima semana.



Quesos Cerrato Palencia ha logrado la segunda plaza en la liga regular, desplegando un fantástico juego que ha logrado ilusionar a toda la ciudad, aspirando a todo en este Play Off y con capacidad más que suficiente para hacerse con el ascenso.



AUTOCID FORD BURGOS deberá seguir igual de concentrado como lleva durante todo el Play Off (es el único conjunto que no conoce la derrota en esta fase) para poder lograr la victoria. 



Este año se han enfrentado en tres ocasiones; la Final de la Copa Castilla y León se la llevó AUTOCID por 69-72, mientras que los dos enfrentamientos ligueros han sido para los palentinos, como locales 74-63 y como visitantes 77-79.



La estrella palentina es el conocido Urko Otegui, con 15 de valoración media durante la temporada regular, 22'5 en cuartos del Play Off y 20'83 en la semifinal.



Por el lado burgalés, Albert SÁBAT está en el mejor momento de la temporada, acompañado por Taylor COPPENRATH y como siempre Pep ORTEGA.



Por lo tanto, espadas en alto para un duelo que se espera apasionante y que hoy comienza su andadura a las 21:00 con las cámaras de Teledeporte presentes para disfrute de todos los aficionados al baloncesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario