viernes, 9 de mayo de 2014

EL TÍTULO DE LIGA SE JUEGA EN BURGOS

El título de liga se juega en Burgos.

Último partido de la temporada para el Juventud del Círculo que recibe este sábado al segundo clasificado, el FS Salamanca, que llega a Burgos con una desventaja de 2 puntos con respecto al líder Cistierna FS, pero que tiene que disputar un dificilísimo compromiso en esta última jornada, ya que juega en la pista del tercer clasificado, el Atco. Bembibre, conjunto revelación de la temporada, con unos grandes resultados en casa y con una numerosa y entusiasmada afición, que ejerce una gran presión sobre los contrarios y los árbitros.

Por tanto, no es disparatado que los charros viajen a Burgos con la esperanza de que aún puedan lograr el campeonato si vencen en el Polideportivo Círculo y el Cistierna pincha en el Bierzo, ya que además la igualdad de puntos favorece a los salmantinos, con mejor golaveraje particular.

Los burgaleses afrontan el partido tratando de competir al máximo, como hicieron hace un mes contra el líder, que tuvo que remontar en los últimos minutos para ganar por la mínima (2-3), aunque los deberes ya están hechos y no se juegan otra cosa que los tres puntos en el envite.

No obstante, este es uno de esos partidos que siempre apetece jugar y será sin duda un espectáculo muy digno de ver, por lo que el equipo afronta con mucha ilusión el encuentro y estarán disponibles casi todos los efectivos, con excepción de Myguel, todavía no recuperado del todo de una rotura fibrilar y cuya plaza ocupará, como viene haciendo en las últimas semanas el juvenil Mario Hernando.

El partido se disputará a las 17,30 horas, en horario fijado por la Federación, de manera simultánea al encuentro de Bembibre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario