lunes, 5 de mayo de 2014

EL JUVENTUD SE ABONA AL EMPATE

29ª Jornada
Domingo 4-5-2014. 12,30 horas.
Polideportivo Pablo Cáceres – Medina del Campo (Valladolid).


El Juventud se abona al empate.

El Juventud se trajo un punto de su último desplazamiento de la temporada, consiguiendo su segundo empate consecutivo.

Fue un partido igualado, en el que tras unos buenos minutos de los visitantes, sin reflejo en el marcador, los locales se hicieron con el control del partido y pusieron tierra de por medio con dos goles anotados mediada la primera parte, a los que no supieron dar réplica los burgaleses que se retiraron al vestuario tras los primeros veinte minutos con una desventaja de 2-0.

En la segunda mitad iba a reducir Dani la desventaja, merced a un mayor control del partido por parte de los verdiblancos, aunque en un contraataque Jairo superaba a la defensa y portero visitantes y devolvía la ventaja de dos goles para los pucelanos. A pesar de ese gol, el Juventud no se descompuso y supo seguir metido en el encuentro, siendo Chicho el que iba a anotar pronto el 3-2 que ponía más cerca el poder puntuar. Sin embargo el gol del empate se hacía de rogar, por lo que a falta de algo menos de cuatro minutos los burgaleses pusieron el portero jugador en pista asumiendo un riesgo que en esta ocasión si tuvo su recompensa al anotar de nuevo Chicho el tanto del empate. Incluso en los últimos instantes volvieron a utilizarlo, buscando la victoria, si bien no tuvo reflejo en el marcador.

Resta únicamente la jornada final en la que el Juventud recibe al FS Salamanca, equipo que llegará a Burgos con el título de liga en juego con el Cistierna FS, que le aventaja en dos puntos. Por esa razón, el partido del próximo sábado se disputará a las 17,30 horas según Circular recibida de la Federación de Castilla y León. 

CD Medinense: Daniel de Castro, David, Jairo, Santos, Miro; Rolo, Garci, Duque, Casares, Juan.
CD Juventud: Carranza, Ercilla, Mario, Dani, Fer; Poves, Escudero, Samuel, Chicho, Hernando, Iván; Sierra.

GOLES: 1-0 Santos (min. 10); 2-0 Jairo (min.13); 2-1 Dani (min.25); 3-1 Jairo (min.30); 3-2 Chicho (min.32); 3-3 Chicho (min.38).

TARJETAS: Medinense: Jairo (A).
                    Juventud: Mario (A), Poves (A), Chicho (A),        Dani (A).

ÁRBITROS: Sres. Miguel Lucas y Pernía Diego (Zamora).

No hay comentarios:

Publicar un comentario