sábado, 16 de enero de 2016

EL CD JUVENTUD VUELVE A POR EL TÍTULO DE INVIERNO

Previa 13ª jornada Juventud del Círculo FS – Tercera Nacional Grupo IX


El Juventud busca el campeonato de invierno


Hoy sábado a partir de las 18 horas en el polideportivo el Círculo el CD Juventud del Círculo de fútbol sala vuelve a la competición tras casi un mes de descanso, enfrentándose al CD Tres Columnas de Ciudad Rodrigo, con la clara intención de sumar tres nuevos puntos que le permitan acabar la primera vuelta encabezando la clasificación.

Los mirobrigenses ocupan la última posición en la tabla y parecen un rival propicio que los locales se hagan con la victoria, aunque hay que destacar que hasta en cinco ocasiones de las ocho derrotas sufridas, han perdido por tan solo un gol, demostrando que no es un equipo fácil de batir y que compite en todos los partidos.

Los locales tienen toda la plantilla disponible y muchas ganas de volver a jugar un partido oficial, ya que aunque han aprovechado el parón para disputar algún amistoso, las sensaciones de la competición siempre son más intensas y están plenamente mentalizados de que deben jugar el partido a tope para evitar cualquier sorpresa.

Antes del comienzo del partido y como ya es tradición los campeones del Torneo de Navidad Memorial Luis Pérez Arribas, saltarán a la pista para recibir el homenaje de la afición. En esta ocasión serán el IES Conde Diego Porcelos en chicos y el IES Pintor Luis Sáez en las féminas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario