lunes, 16 de noviembre de 2015

PLENO DE VICTORIAS EN EL RUGBY BURGALÉS. EL UBU MANTIENE EL PULSO (48-28)

DHB. Domingo 15 Noviembre. San Amaro- Universidad de Burgos  48-28  Durango RT

Nueva victoria para el equipo de división de honor, ya suman 7 en 8 jornadas y consolida la segunda plaza de la clasificación.

Aunque el resultado final parece muy abultado, el partido fue muy igualado. En el minuto 2 Juan Aristemuño recogía un balón en la línea de centro de campo tras una patada defensiva de Durango, y conseguía anota casi de bajo de palos dando tranquilidad a los burgaleses. Imo transformaba. El dominio era burgalés pero el UBU no lograba escaparse en el marcador, llegando al descanso con un igualado 15-11. Tras la reanudación y a pesar de un nuevo ensayo de Aristemuño, Durango daba la vuelta al marcador sembrando en nerviosismo en las gradas de San Amaro, pero entonces con la entrada en el campo de Joel Soria y Mikel Álvarez, el Xv burgalés anotaba 4 ensayos en apenas 12 minutos que le daban una nueva victoria con bonus.

El próximo fin de semana el equipo descansa, viajando el 29 a Vigo, en un partido siempre difícil en aquel campo.


Liga regional CYL Femenina. Sábado 14 Noviembre. San Amaro 19- UBU Opel  19-0  Bathco

Segunda victoria consecutiva para las chicas de Eduardo Ortiz, que escalan hasta la tercera plaza de la clasificación general.

Partido muy igualado como se esperaba, donde la rapidez de Laura y la solidez de la delantera otorgaron la primera victoria de la temporada en suelo burgalés en un partido donde había más de 150 espectadores en las gradas, lo cual es algo muy positivo para el deporte femenino.

La liga para el próximo fin de semana por los compromisos de la selección de Castilla León en Bayona y Hernani, donde se espera que el seleccionador convoque a las 8 jugadoras que son habituales en los entrenamientos como el de ayer domingo.


Liga regional CYL Masculina. Sábado 14 Noviembre. San Amaro- UBU Crece 12-5 Bathco

Buen arranque de liga igualmente para el segundo equipo, que lleva 2 victorias y una derrota en la temporada. Como se preveía partido duro e igualado, en el que los fases estáticas condicionaban el desarrollo del partido. Los burgaleses, ante un rival superior, dieron la cara ante su afición y lograron una buena victoria que les aúpa a los puestos altos del grupo


Liga regional CYL SUB14. Sábado 14 Noviembre. Amistad (PA)- Palencia 10-38 Cajaviva

Primera victoria de la temporada para los chicos y chicas de Iván Guinea.  Palencia salió a por la victoria dominando los primeros minutos, pero los burgaleses, con la lección aprendida tras los duros partidos ante los equipos vallisoletanos, consiguieron traerse la victoria a tierra burgalesas, lo cual les dará mucha confianza para los siguientes partidos


Liga regional CYL SUB12. Sábado 14 Noviembre. 10:00h Amistad (PA) – Palencia 0-30 Cajaviva

Victoria clara y liderato para los chicos de Manolón, que ganaron sin problemas en Palencia consiguiendo la segunda victoria de la temporada que les otorga el liderato provisional de su categoría.

Este equipo, con grandes individualidades también trabaja muy bien en grupo y sabe sufrir en defensa para dejar sin anotación al resto de equipos


Concentración en Puente Castro León para sub10 y sub8. Puente Castro
                                                      
Nueva jornada de desarrollo y competición para los más pequeños del club.

Los resultados no fueron buenos, en categoría sub10 2 empates y 3 derrotas y en sub8 un empate y 4 derrotas, pero la buena noticia es que en ambas categorías hay cada día más fichas, jugadores nuevos que se incorporan al club y de divierten jugando al rugby que es el objetivo único en estas 2 categorías

No hay comentarios:

Publicar un comentario