domingo, 15 de noviembre de 2015

EL CD JUVENTUD PIERDE LA PERFECCIÓN DE FORMA CRUEL (2-2)

Tercera División Grupo IX – 6ª Jornada. Sábado 14-11-2015. 18:15 horas. Polideportivo Colegio Tierno Galván (Valladolid).


CD Tierno Galván (2): Pablo, Toral, Miguel, Nacho, Chavi; Iván, Dani, Richi, Pablo, Mario, Mecha, Rubén.
CD Juventud (2): Carranza, Myguel, Jesús, Dani, Mario; Tito, Escu, Poves, Ercilla,  Samu; Alex, Dario.

GOLES: 0-1 Ercilla (min.25), 1-1 Toral (min.32), 1-2 Dani (min.35), 2-2 Toral (min.40).

TARJETAS:   Tierno Galván: Dani (A), Toral (A).
                        Juventud: Dani (A), Ercilla (A).

ÁRBITROS: Sres. Ahedo Gago y Sanz Moreno (Castilla y León).

28 segundos impiden la séptima victoria consecutiva del Juventud.


Era evidente que algún día tenía que romperse la espectacular racha de victorias del líder de la categoría y además el rival venía de puntuar contra todos los equipos de la zona alta de la tabla y en su difícil pista podía ocurrir que el Juventud se dejase alguno de los puntos en juego, aunque lo cierto es que no lo mereció y sólo la falta de fortuna de cara a gol, permitió que los locales llegaran con vida a los momentos finales y pudieran anotar un gol a falta de tan solo 28 segundos que supuso el empate final que reflejó el marcador.

La primera parte fue intensa, imponiéndose las defensas a los ataques, y aunque los dirigidos en esta ocasión por Diego Herrero, al no poder llegar a tiempo al partido Raúl Zamora por asuntos familiares, eran quienes llevaban la iniciativa en el juego, se encontraban con un inspirado Pablo en la portería local, lo que hizo que el marcador no se moviera en los primeros veinte minutos, llegándose al descanso con cero a cero.

Tras el paso por vestuarios los burgaleses intensificaron su dominio y a los cinco minutos Ercilla lograba abrir la lata a la salida de un córner ejecutado por Mario. Parecía encaminado el encuentro y los verdiblancos tuvieron claras ocasiones de ampliar la diferencia, pero iba a ser Toral el que consiguiera el empate a uno tras un saque de banda. Tres minutos después Dani robaba un balón y se iba directo a portería anotando el 1-2. Nuevamente el Juventud intentaba sentenciar, pero el balón no quería entrar y los locales se la jugaron de cinco obteniendo su premio cuando quedaba menos de medio minuto.

El próximo sábado toca volver a la racha de victorias frente al FS Salamanca, uno de los favoritos de la categoría, en partido que se disputará en horario diferente al habitual ya que se jugará a las 16,30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario