domingo, 22 de noviembre de 2015

EL CD JUVENTUD NO DEJA ESCAPAR LOS 3 PUNTOS DEL CÍRCULO (4-3)

Tercera División – Grupo IX – 6ª Jornada. Sábado 21-11-2015. 16,30 horas. Polideportivo Círculo.


CD Juventud (4): Darío, Myguel, Dani, Mario, Jesús; Tito, Ercilla, Poves, Fer, Escudero, Samu; Carranza.
CD Salamanca FS (3): Manu, Morales, Álvaro, Fran, Ratero; Rodri, Dani, Adri, Mario, Raúl.

GOLES: 1-0 Ercilla (min.9), 2-0 Dani (min.21), 3-0 Myguel (min.23), 3-1 Adrián (min.26), 3-2 Adrián (min.29), 3-3 Álvaro (min.35), 4-3 Poves (min.38).

TARJETAS:   Juventud: Ercilla (A), Myguel (A).
Salamanca: Álvaro (A), Raúl (A), Ratero (A).
           
ÁRBITROS: Sres. Ramiro de Diego y Pascual Martín (Castilla y León).

INCIDENCIAS: Se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento del padre del entrenador local.

El Juventud sufre y gana para seguir arriba

Nueva victoria del CD Juventud del Círculo que le permite seguir en lo alto de la tabla una jornada más. En esta ocasión ante un CD Salamanca FS que demostró su calidad y que puso las cosas difíciles a los locales.

El partido comenzó bien para los de casa que tenían el control del juego y mayor profundidad que su oponente, pero ninguno de los dos conjuntos se dejaba sorprender y los disparos del Juventud no encontraban la portería de Manu, hasta que en el minuto 9 Ercilla a la salida de un córner conseguía poner el 1-0 de un potente derechazo. Sin embargo el tramo final de la primera parte iba a ser para los visitantes que apretaron en busca del empate aunque sin éxito.

Tras el paso por vestuarios los del Círculo salieron con las ideas muy claras y en apenas tres minutos Dani y Myguel anotaron dos nuevos goles que parecían poner muy de cara el encuentro. Sin embargo este marcador iba a hacer que los visitantes arriesgasen al máximo e iban a encontrar premio a su audacia, ya que la precipitación de los verdiblancos queriendo resolver por la vía rápida hacía que apenas tuviesen la posesión del balón y los constantes ataques de los charros fueron dando sus frutos con dos goles de Adrián y otro de Álvaro.

Restaban cinco minutos y el resultado estaba igualado, pero ahora sí los del Juventud se tranquilizaron y comenzaron a jugar como saben hasta que Poves anotó el gol de la victoria que permite al Juventud seguir marcando distancia con sus perseguidores, con vistas especialmente al difícil compromiso del próximo sábado en la pista de La Bañeza, que ocupa la tercera posición de la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario