domingo, 3 de mayo de 2015

EMPATE QUE SABE A POCO DEL HCB LA AMISTAD

33 Jornada de Liga del Grupo 2 de la División Honor Juvenil de Fútbol Sala


LAGUNA FS : 4

HCB LA AMISTAD BURGOS : 4


LAGUNA FS:
Jorge – David – Alvaro – Nestor – Escarda // Christian – Raúl – Gonzalo – Alvaro – Luis Alfonso (p) // Goles: 2 Raúl – 1 Gonzalo – 1 Nestor. / Tarjeta Amarilla: Raúl.

HCB LA AMISTAD BURGOS:
Alberto – Rodrigo – Guillermo – Jesús – Rey // David – Daniel – Jaime – Adrián Calvo – Jaramillo (p). // Goles: 2 Jesús – 2 David / Tarjeta Amarilla: Guillermo.

Árbitros: Miguel Mozo y Francisco De Arriba

Incidencias: Partido jugado el sábado a las 16,30 horas en el Municipal de Laguna de Duero ante una centenar de espectadores y con aficionados burgaleses en la grada.

Marcador:
1-0 m. 7 Raúl / 2-0 m. 8 Raúl / 3-0 m. 10 Gonzalo / 3-1 m. 16 Jesús // DESCANSO // 3-2 m. 24 Jesús / 3-3 m. 29 David / 4-3 m. 29 Nestor / 4-4 m. 38 David.


Nuevamente la gran actuación de los guardametas rivales y la falta de acierto de los jugadores burgaleses en los metros finales, les volvió a jugar una mala pasada y en este caso no lograron traerse los tres puntos de la localidad de Laguna de Duero después de haber tenido todo el segundo tiempo a su rival entre las cuerdas.

Un mal comienzo de partido de los burgaleses con excesivos errores, fue aprovechado por el equipo local para colocarse con un 3-0 por delante en el marcador. Esto hizo que los burgaleses tuvieran que emplearse a fondo algo que no lograron igualar hasta el minuto 9 del segundo tiempo. Pero un gol de Nestor con fortuna tras un rechace y la gran actuación del meta local dio el suficiente oxígeno a los locales para defender los últimos minutos ante un conjunto visitante que lo intentaba de todas las formas posibles. Con portero jugador faltando algo más de un minuto logró empatar el conjunto burgalés y lo siguió intentando en los últimos instantes pero la ansiedad por empatar fue más fuerte que la paciencia y finalmente un empate que impide al conjunto de la AMISTAD subir puestos en la clasificación.

Meritoria la remontada tras el 3-0 inicial pero excesivos errores condenan a un empate que sabe a poco.


Próximo encuentro el sábado a las 18,30 horas que despedirá esta primera y larga temporada tras 34 jornadas de Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario