jueves, 5 de febrero de 2015

ACTUALIDAD DEL RUGBY BURGALÉS

A continuación adjuntamos cuatro novedades sobre el panorama del Rugby burgalés, acontecido en los últimos días.
  • El partido aplazado el domingo pasado frente a Durango, correspondiente al equipo de División de Honor B, tiene previsto jugarse el próximo día 22 de Marzo. Por el momento hay acuerdo entre ambos clubes, y falta la autorización definitiva por parte del Comité de Competición de la Federación Española de Rugby.

  • El partido que debería jugar el equipo sub18 Valle de las Caderechas, de liga cadete de Castilla y León, este sábado en Reinosa ha sido aplazado por razones meteorólogicas. Es la segunda vez que se suspende por las inclemencias meteorológicas.

  • El equipo femenino UBU-Opel Grupo Julián que debe jugar en León el sábado y el regional masculino, UBU Crece, están a la espera de la decisión de la Federación Autonómica de aplazar todos los partidos de este fin de semana.

  • Nuestro club ha alcanzado la cifra de 750 socios esta semana. Para nosotros es una gran noticia. Ahora el siguiente objetivo es llegar a los 1000.

Con todo ello queda más que patente que el Rugby ha llegado para quedarse y ocupa una posición más que relevante en el deporte burgalés.


No hay comentarios:

Publicar un comentario