viernes, 2 de mayo de 2014

ÚLTIMO VIAJE PARA EL JUVENTUD

Último desplazamiento de la temporada para el Juventud del Círculo, que se desplaza este domingo a Medina del Campo para jugar en el Polideportivo Pablo Cáceres contra el CD Medinense a partir de las 12,30 horas.

El hecho de que el partido se dispute en la mañana del domingo no ha sentado muy bien en la expedición burgalesa, que solicitó en marzo que el partido se disputase el jueves 1 de mayo, con objeto de poder desplazarse los burgaleses a presenciar la final de la Copa del Rey entre el Pozo de Murcia y el FC Barcelona que se disputa este sábado a las 20 horas en Bilbao, recibiendo respuesta positiva por parte de los responsables del club vallisoletano el 6 de abril, con motivo de la visita del equipo juvenil. Sin embargo, en el último momento de manera unilateral se ha cambiado la fecha del partido, lo cual ha ocasionado diversos trastornos a los burgaleses y que alguno de ellos no pueda asistir.

Eso permitirá dar entrada en la convocatoria a algún juvenil, de cara ya a ver sus evoluciones con vistas a la próxima temporada, en la que tendrán que ganarse un puesto en la primera plantilla. En esta ocasión serán Samuel Sierra y Mario Hernando los que acompañen a Carranza, Iván, Fer, Poves, Mario, Ercilla, Dani, Samuel, Escudero y Chicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario