lunes, 28 de abril de 2014

INTENSO PARTIDO DEL JUVENTUD QUE ACABA EN TABLAS

Juventud (5): Iván, Ercilla, Dani, Fer, Poves; Mario, Moro, Chicho, Samu, Escudero,  Mario Hernando; Carranza.
FS Cabezón (5): Óscar, Pablo Tadeo, Isma, David, Peláez; Óscar Sanz, Josué.


GOLES: 1-0 Fer (min.4); 2-0 Poves (min.5); 2-1 Pablo Tadeo (min.6); 3-1 Chicho (min.9); 4-1 Escudero (min.13); 4-2 Fer (p.p.) (min.15); 4-3 David (min.16); 4-4 David (min.17); 4-5 Josué (min.32); 5-5 Poves (min.33).

TARJETAS: Juventud: Dani (A), Mario(A), Moro(A), Chicho(A).
                     Cabezón: Peláez (A), Pablo Tadeo (A), Isma (A/A), Óscar Sanz (A), David (A).

ÁRBITROS: Sres. Román Benito y Alonso Barrios (Zamora).

Intenso partido que acaba en tablas.

Partido muy competido el disputado en la tarde del sábado en el Polideportivo Círculo entre dos equipos que aunque a estas alturas ya no se juegan nada, pelearon por la victoria con mucha intensidad durante todo el encuentro.

Fueron los locales quienes salieron más entonados de cara al gol y merced a su mayor acierto ofensivo, sabiendo encontrar la espalda a la aguerrida defensa visitantes, llegaron a adelantarse hasta por cuatro a uno en el marcador, cuando apenas había transcurrido la mitad de la primera parte, pero un disparo que rebotó en Fer y el descenso en el vigor defensivo de los burgaleses, castigados con la losa de las cinco faltas, permitió que antes del descanso los vallisoletanos consiguieran igualar la contienda.

La segunda mitad fue todavía más competida, incluso excesivamente dura en ocasiones, porque ambos conjuntos se querían llevar los tres puntos del Polideportivo Círculo a toda costa y muchas acciones eran castigadas con tarjetas amarillas, que podían pasar factura al final del partido. Por medio, cada uno de los conjuntos anotaba un gol en apenas un minuto y las tablas persistían en el marcador. Entonces llegó la segunda amarilla para el visitante Isma y parecía abrirse una puerta para la victoria del Juventud, pero los dos minutos de superioridad transcurrieron sin novedad. Los locales arriesgaban a falta de algo menos de dos minutos poniendo el portero jugador en pista,  no contentos con el empate, pero el gol de la victoria no llegó y el encuentro finalizó con empate a cinco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario