viernes, 2 de mayo de 2014

PRIMER MACHT-BALL PARA AUTOCID

Un partido es lo que le separa a Autocid Ford Burgos de meterse en la final del Play Off de ascenso a ACB. El conjunto burgalés cumplió a la perfección en los dos primeros partidos en Burgos con dos victorias que le colocan a un solo triunfo de pasar de ronda y optar nuevamente al ascenso deportivo.


Esta eliminatoria de semifinales ha tenido ya dos partidos muy diferentes, aunque ambos han servido de igual manera; dos victorias de los burgaleses que dejan a tiro el pase a la final. El primer encuentro estuvo tremendamente disputado, teniendo los hombres de Lisardo ocasión de adelantarse en el marcador a 3 segundos del final. El segundo partido fue muy diferente, con un Sabat inspiradísimo (7 triples) y el acierto de todos los hombres en general (20 de 30 en triples), sirvió para vencer plácidamente. Ganar por 4, como el primer día; o por 40, como el segundo; no significa nada para Andreu Casadevall, que ha arengado en sus jugadores mentalizándoles de que tienen que ir pensando que van 0-0, no relajarse y salir a por la victoria en el Pazo.



Por su parte, los lucenses han ido motivando a la afición, aún más si cabe, para intentar volver a Burgos, lo que significaría haber logrado dos victorias en casa e igualar la eliminatoria (2-2).



Así pues, esta noche de viernes, Autocid tiene la opción de meterse en la final por la vía rápida y luchar por lograr el ascenso a ACB. El partido tendrá lugar a las 21:00 h y se puede seguir a través de la 8 Burgos y en la página oficial de la FEB (febtv.com); además se retransmitirá vía Twitter por @CBT_Autocid o nosotros mismos @burgosdeportivo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario