viernes, 25 de abril de 2014

DE VUELTA AL POLIDEPORTIVO DEL CÍRCULO

Tras aprovechar el parón de la Semana Santa para desplazarse a disputar un amistoso contra la Selección de Cantabria Sub-23, con victoria por 2 a 5, el Juventud disputa este sábado a partir de las 18,00 horas en el Polideportivo Círculo el penúltimo partido en casa contra el FS Cabezón, conjunto formado por jugadores muy veteranos, que han realizado una buena temporada están situados en la sexta posición de la tabla.

Los vallisoletanos son un conjunto muy aguerrido, con muy buen disparo exterior, que plantea partidos muy duros, como fue el encuentro de la ida, resuelto por un gol de diferencia a su favor, tras un duelo muy igualado.


En las filas burgalesas, los objetivos son sumar el máximo número de puntos posibles en los tres encuentros que restan para acabar la temporada y ello pasa por amarrar los tres en disputa en esta confrontación. La única baja entre los verdiblancos es la de Myguel, que continúa recuperándose de una rotura de fibras en el bíceps femoral y su hueco en la convocatoria será ocupado por el juvenil Mario Hernando, siendo el resto de convocados Carranza, Iván, Fer, Ercilla, Mario, Poves, Samuel, Dani, Escudero, Moro y Chicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario