lunes, 7 de marzo de 2016

EL CD JUVENTUD DESCUENTA JORNADAS CON OTRA VICTORIA (1-3)

Tercera División – Grupo IX – 19ª Jornada. Sábado 5-3-2016. 18,30 horas. Polideportivo Municipal de Guijuelo (Salamanca).


FS Alhambra de Guijuelo (1): Jose, Payán, Víctor, Marcos, Ayoze; Álvaro, Diego, Sierro, Javi, Jesús, Dani y Cristian.
 CD Juventud (3): Darío, Myguel, Ercilla, Mario, Jesús; Fer, Escudero, Samu, Poves, Tito, Alex, Carranza.

GOLES: 0-1 Myguel (min.20); 0-2 Samuel (min.35), 1-2 Cristian (min.37), 1-3 Samuel (min.38).

TARJETAS:   Alhambra: Ayoze (A).
           Juventud: Poves (A).
           
ÁRBITROS: Sres. Haedo Gago y Montero Galván (Castilla y León).

El título cada vez más cerca


Novena victoria consecutiva del CD Juventud del Círculo que se acerca a pasos agigantados hacia la consecución del campeonato, ya que transcurridos tres cuartos de la competición mantiene una ventaja de 15 puntos sobre el segundo clasificado, que descansó este fin de semana, cuando tan solo restan siete jornadas (seis en el caso de los verdiblancos) para la conclusión de la liga regular.

No fue fácil la victoria en Guijuelo, ya que el objetivo de todos los equipos que se enfrentan a los burgaleses es romper su imbatibilidad y se multiplican en su esfuerzo, aunque el partido comenzó con claras oportunidades visitantes en los minutos iniciales, pero sin lograr materializarlas y de hecho no fue hasta el último minuto de la primera parte cuando Myguel logró poner en ventaja al Juventud.

En el segundo periodo, los locales fueron cada vez arriesgando más en busca del empate, mientras que el líder buscaba un gol que le facilitase la victoria y finalmente fue Samuel el que a falta de cinco minutos conseguía perforar por segunda vez la meta salmantina. Sin embargo, Cristian devolvía la emoción al marcador apenas un par de minutos después al conseguir el gol del Alhambra, pero Samuel no daba opción a la sorpresa y en el siguiente minuto anotaba, con algo de fortuna ya que su tiro fue desviado por un defensor, el tercero para los arlequinados, que ya no iban a dar opción a la sorpresa y se iban a hacer con los tres puntos.

El próximo sábado visitará el Polideportivo Círculo el CD Tierno Galván, uno de los dos equipos que han conseguido no perder contra el Juventud y que se caracteriza por conseguir sus victorias frente a los equipos mejor clasificados y que se encuentra inmerso en la lucha por la tercera o quizá la segunda plaza, si La Bañeza sufre algún traspiés más en los próximos partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario