lunes, 14 de diciembre de 2015

EL CD JUVENTUD DOMINA SIN FISURAS (5-0)

Tercera División – Grupo IX – 10ª Jornada. Sábado 12-12-2015. 18,00 horas. Polideportivo Círculo.


CD Juventud (5): Celorrio, Myguel, Dani, Mario, Jesús; Ercilla, Fer, Samu, Poves, Alex, Rodri; Darío.
CD Medinense (0): Bombe, Caballero, Senovilla, Fofó, David; Sergio, Jairo, Fige, Pani, Raúl, Juanjo, Viruta.

GOLES: 1-0 Fer (min.7), 2-0 Dani (min.14), 3-0 Mario (min.20), 4-0 Jesús (min.24), 5-0 Poves (min.31).

TARJETAS:   Juventud: Samu (A).
         Medinense: David (A), Figue (A).
           
ÁRBITROS: Sres. Barroso García  y Redondo Arenales (Castilla y León).

El Juventud impone su ritmo


Último partido del Juventud en casa por este año y nueva victoria para los burgaleses que disputaron un partido muy serio en el que fueron de menos a más, pero siempre con una gran actitud defensiva, que permitió a los locales hacerse poco a poco con el dominio del partido.

Y es que aunque en la primera parte los visitantes demostraron un buen manejo de balón y supieron discutirle la posesión del balón al líder, los de casa se mostraron más efectivos de cara al gol y aprovecharon con acierto los contraataques que concedieron sus rivales. El primero en hacerlo fue Fer, culminando una buena jugada de Samu y unos minutos después le tocaba a Dani, que también finalizaba con acierto una transición poniendo el 2-0 en el marcador. Y aunque los medinenses trataban de recortar la desventaja, aumentando su presión sobre los del Círculo, se iban a encontrar con un tercer gol en contra casi sobre la bocina que indicaba el fin del primer asalto que les dejaba muy tocados de cara al resto del partido.

Y así, tras el paso por vestuarios, se notó que los pucelanos no tenían la misma fe en sus posibilidades y todavía menos cuando con apenas cuatro minutos disputados Jesús hacía el cuarto de los locales distanciándose ya de manera definitiva en el marcador. El partido estaba decidido con casi toda la segunda mitad por jugar y sólo quedaba ver si los visitantes lograban perforar la meta defendida en esta ocasión por Celorrio o eran los de casa los que aumentaban todavía más su diferencia, como finalmente ocurrió con un quinto gol anotado por Poves aprovechando una falta en las proximidades del área.

Destacar que es el cuarto partido en el que los burgaleses consiguen mantener su portería a cero, lo cual no resulta nada habitual en encuentros de esta categoría, y quizá esta sea una de las claves de la posición del equipo en lo alto de la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario