sábado, 27 de diciembre de 2014

PINTOR LUIS SÁEZ Y FÉLIX RGUEZ DE LA FUENTE, CAMPEONES DE NAVIDAD

TORNEO DE NAVIDAD FÚTBOL SALA – MEMORIAL LUIS PÉREZ ARRIBAS


Finalizó la cuarta edición del Torneo de Navidad de Fútbol Sala Memorial Luis Pérez Arribas, organizado por el Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Burgos, con la colaboración del CD Juventud del Círculo y la Federación de Castilla y León de Fútbol, con la victoria de los conjuntos del Pintor Luis Sáez, revalidando su título en categoría femenina que se impuso en la final por 2-0 al San Pedro y San Felices B  y del Félix Rodríguez de la Fuente en la categoría masculina que ganó al Comuneros de Castilla también 2-0.

El último escalón del podio lo ocuparon el San Pedro y San Felices A en femenino y el Cardenal López de Mendoza en el torneo masculino al imponerse en el partido de consolación al Alfoz de Lara de Salas de los Infantes (4-1) y al Diego Marín Aguilera (5-1), respectivamente.

El trofeo a la deportividad se lo llevaron los conjuntos de La Merced y Blanca de Castilla, que no recibieron ninguna amonestación a lo largo de todo el campeonato.

En cuanto al pichichi, el máximo goleador de los chicos fue Samir Camarero del Comuneros de Castilla y en las féminas Sandra Burgos del San Pedro y San Felices A.

Los porteros menos goleados fueron Gonzalo Medina del equipo de La Merced y Neila López del Pintor Luis Sáez.

Una vez más las gradas de San Amaro estuvieran repletas durante los tres días que ha durado el torneo, especialmente en la jornada final, en la que el polideportivo se quedó pequeño para acoger a todo el público que quería presenciar las finales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario