martes, 23 de diciembre de 2014

EL FS LA AMISTAD TERMINA EL AÑO GANANDO

17 ª Jornada División de Honor Juvenil de Fútbol Sala Grupo II

Sábado 20 de Diciembre  a las 17,00   horas en el Colegio Peñalba de Valladolid


SIMANCA FS                           :           3

HCB LA AMISTAD BURGOS  :           6


SIMANCAS FS

Juán Pedro – Adrián – Carlos – Jhonasvis – Dilyan // Abderrahim – Rodrigo – José Ignacio – Diego – Miguel – Pablo.

Goles: 1 Dylyan – 1 Miguel – 1 Abderrahim.

Tarjetas: Ninguna

HCB LA AMISTAD BURGOS

Jaramillo   – Rodrigo  – Alejandro  – Preciado – Víctor // Rey – Oscar Obregón – David  Rodríguez – Daniel Sancha – Raúl – Jaime – Diego Tajadura.

Goles:   3  Jesús Preciado  –  1  Rodrigo  –  1  Jaime.

Tarjetas: Ninguna


Árbitros del encuentro:  Luis Ángel Gregorio y Ana Isabel Fernández del colegio castellano leonés.



LA AMISTAD RESUELVE EN EL INICIO DE LA SEGUNDA PARTE

Disputaba La Amistad el último partido de la primera vuelta y del año y no dejó escapar la oportunidad de sumar tres nuevos puntos para completar un gran mes de diciembre con tres victorias y un empate que le permiten mantenerse en la zona noble de la tabla clasificatoria.

Lo cierto es que no fue un partido excesivamente brillante, especialmente en la primera parte, aunque pronto los burgaleses se pusieron por delante con un gol de Jesús Preciado que aprovechó un pase largo para superar a su marcador y batir con un buen tiro cruzado al guardameta local. Pero el tanto lejos de facilitar las cosas propició que el juego se ralentizase en exceso y que ambos equipos cometieran excesivas imprecisiones, una de las cuales acabó suponiendo el empate para los locales, al perder de manera ingenua el balón el último jugador de la defensa visitante, al tratar de regatear a su par. En el tramo final de la primera parte los minutos transcurrieron sin apenas oportunidades, con mayor intención de hacerse con el control del partido de los de Javier Vicente que presionaban arriba a los pucelanos, pero sin concretarse en ocasiones de gol.

El paso por los vestuarios sentó mejor a los burgaleses, que se ponían por delante en el primer minuto con un zurdazo nuevamente de Preciado tras un saque de banda, aunque de idéntica manera empataban los locales tan sólo un minuto después. Pero Preciado iba a completar su triplete al cazar poco después un balón suelto en el área y el partido se iba romper en los siguientes minutos, los mejores del partido para La Amistad, primero con una buena jugada de Alex que finalizaba Rodri tras una rápida triangulación y poco después era Jaime el que anotaba el definitivo quinto que sentenciaba el partido. Eso permitió al técnico visitante dar entrada a todos los jugadores y aunque los locales anotaron un tercer gol, el partido fue muriendo sin que la victoria peligrase en ningún momento.


En definitiva, tres nuevos puntos para seguir progresando y ahora toca descansar hasta el 10 de enero, día en que comenzará la segunda vuelta con viaje a León para enfrentarse al Puertas Deyma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario