jueves, 26 de junio de 2014

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CICLISMO

Este fin de semana tiene lugar los campeonatos de España de ciclismo en Ponferrada, con la participación del BURGOS BH y de CARLOS BARBERO.
El viernes tiene lugar la prueba contrarreloj, en la que participará Igor MERINO, que tratará de mejorar el resultado obtenido el año pasado, en el que terminó en 13ª posición vistiendo el maillot de Fundación Euskadi.
El domingo tiene lugar la prueba en línea, en la que el BURGOS BH participará con 12 corredores cuyo objetivo será principalmente estar presente en todas las escapadas que se produzcan y poder llegar con un par de hombres a las vueltas finales en busca de un puesto en los 10 primeros. En esta prueba parte con opciones importantes CARLOS BARBERO, especialista en las llegadas al sprint.

La contrarreloj individual consta de 47'1 km y se disputará mañana Viernes 27. El primer corredor saldrá a las 16:30 y habrá un minuto entre cada salida. La llegada del último corredor está prevista entorno a las 18:30.



La prueba en línea se disputará el domingo 29 a partir de las 09:30 de la mañana y el recorrido consta de un circuito de 18'2 km que se tendrá que repetir hasta 11 vueltas para completar los poco más de 200 kilómetros totales. La llegada está prevista entre antes de las 14 horas y las 14:30, siempre dependiendo del ritmo que marquen los ciclistas.

Circuito prueba en línea

En esta prueba en línea el BURGOS BH va a contar con 12 corredores: Juanjo OROZ, Igor MERINO, Ander y Unai ARRANZ, David BELDA, Jesús DEL PINO, Ibai SALAS, Víctor MARTÍN, Álvaro ROBREDO, Juan Carlos RIUTORT, Darío HERNÁNDEZ y Pablo TORRES. También estará presente el burgalés CARLOS BARBERO con el Fundación Euskadi



No hay comentarios:

Publicar un comentario