lunes, 30 de marzo de 2015

HISTÓRICO 4º PUESTO DEL APAREJADORES UBU EN EL RUGBY

UBU Opel Grupo Julian 24-5 Salamanca Liga Regional Femenina

Gran victoria de las chicas del Grupo Julían que ganaron con bonus ofensivo en casa a Salamanca. Con esta victoria, y a falta de una jornada (aplazada en su día por la nieve) las burgalesas ocupan el quinto puesto en la tabla clasificatoria de la liga regional.


Bera-Bera 38-12 UBU Cajaviva División Honor B

El equipo de división de honor B ha acabado su andadura por esta temporada en su liga. Con el histórico cuarto puesto logrado, desde el club se trabaja ya en la planificación de la próxima temporada. Igualmente se trabaja para que el equipo pueda jugar en breves fechas, o la copa presidente de Castilla y León o las series regionales de seven, con el objetivo de seguir aprendiendo y disfrutando del RUGBY.


El Aparejadores Rugby Burgos, disputará en estos días de semana el Seven Internacional de Grao (Asturias). Se competirá en categoría masculina y femenina.

Valle de las Caderechas 0-99 VRAC Semifinal a partido único liga sub18
Cajaviva 21-55 VRAC Semifinal a partido  único liga sub18


En cuanto a las categorías inferiores nada pudieron hacer ante el todopoderoso VRAC de Valladolid, claro candidato a convertirse en campeón regional primero y nacional después. En categoría sub18 el Valle de las Caderechas no pudo hacer nada y cayeron claramente por 0-99 en la mañana del sábado en San Amaro.

En sub16, el Cajaviva si tuvo alguna opción y se consiguieron 3 ensayos muy bonitos, pero igualmente el VRAC fue justo campeón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario