domingo, 22 de marzo de 2015

EL CD JUVENTUD FS YA ES TERCERO TRAS UN 9-1

21ª Jornada. Sábado 21-3-2015. 18,00 horas. Polideportivo Círculo.

CD Juventud (9): Adrián, Myguel, Poves, Marco, Santi; Dani, Pika, Mario, Ercilla, Chicho, Escudero, Carranza.

CD El Espinar Arlequín (1): Martín, Kike, César, Isaac, Emilio; Darío, Diego, Raúl.

GOLES: 1-0 Dani (min.10); 2-0 Escudero (min.15); 3-0 Poves (min.25); 4-0 Escudero (min.31); 5-0 Marco (min.35); 6-0 Chicho (min.36); 6-1 César (min.38); 7-1 Myguel (min.38); 8-1 Myguel (min.39); 9-1 Santi (min.40).

TARJETAS: CD El Espinar Arlequín: Raúl (A), Darío (A).
ÁRBITROS: Sres. Cano Castro y Ramiro de Diego (Castilla y León).

El Juventud sigue con paso firme y ya es tercero.

Quinta victoria consecutiva del Juventud del Círculo, en esta ocasión contra el penúltimo clasificado, el CD El Espinar Arlequín, que únicamente resistió hasta el descanso las embestidas de los burgaleses.

Y es que aunque desde el inicio los locales quisieron imponer un fuerte ritmo que ahogase a los segovianos, no consiguieron perforar la portería hasta que mediada la primera parte Dani resolvió con precisión una rápida transición. Cinco minutos más tarde Escudero se mostraba muy rápido ganando la partida tras un despeje a Martín y subía el segundo tanto que encarrilaba definitivamente el partido para los de casa. Con el 2-0 se llegaba al descanso con la clara intención de romper definitivamente el encuentro con un tercer gol que acabase con las esperanzas de remontar de los espinariegos, impidiendo cualquier intento de reacción.

Iba a ser Poves el que a los cinco minutos de la reanudación soltase un zapatazo que rompía definitivamente el marcador. Escudero resolvía seis minutos después una complicada combinación con Pika para anotar el cuarto que cayó como una losa en las filas visitantes, que a partir de ese momento ya solo intentaron anotar el gol de la honra, consiguiéndolo César en el 38, pero antes habían aumentado la diferencia Marco y Chicho y después fue Myguel el que se sumó a la fiesta anotando dos goles. Y el noveno lo anotó Santi culminando una jugada de estrategia, ya con tan solo segundos para finalizar.


Esta victoria, sumada a las derrotas de sus predecesores, colocan al Juventud en la tercera posición de la tabla, justo antes de tener que enfrentarse en las próximas dos jornadas al Arroyo (a domicilio este sábado) y al Guijuelo (en Burgos tras la Semana Santa), dos duros rivales que pondrán difícil las cosas, para mantener esa posición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario