lunes, 26 de enero de 2015

EL JUVENTUD SE QUEDA CON LA MIEL EN LOS LABIOS

13ª Jornada. Sábado 24-1-2015. 18,00 horas. Polideportivo Círculo: Lleno – 300 espectadores.

C.D. Juventud (1): Carranza, Mario, Chicho, Dani, Escudero; Marco, Santi, Fer, Poves, Hernando, Sierra; Adrián.
Atco. Benavente FS (2): Mañanes, Alvarito, Chuso, Jose, Alex; Malaguti, Hector, Jesús, Álvaro, Jorge; Tomy, Javi Santos.

GOLES: 0-1 Malaguti (min.9); 1-1 Santi (min.14); 1-2 Chuso (min.37).

TARJETAS: Juventud: Chicho (A/A), Santi (A), Escudero (A), Mario (A), Poves (A/A).
Atco. Benavente: Álvaro (A), Héctor (A), Tomy (A), Chuso (A)

ÁRBITROS: Sres. Morales Ibáñez y Cano Castro (Castilla y León).

INCIDENCIAS: Antes del encuentro ambos equipos hicieron pasillo a los campeones del Torneo de Navidad Cadete Memorial Luis Pérez Arribas: IES Pintor Luis Sáez e IES Félix Rodríguez de la Fuente, que ofrecieron sus trofeos a la abarrotada grada.

El Juventud hace frente al líder y sólo cede al final

Vibrante e intenso partido disputado el sábado entre el cuarto clasificado el Juventud del Círculo y el líder Atlético Benavente con un Polideportivo Círculo lleno hasta la bandera y que se resolvió con un postrero gol de los visitantes que les permite mantenerse destacados en la primera posición de la tabla.

Desde el inicio los dos equipos salieron muy mentalizados de la importancia de los puntos, con mucha concentración en defensa y sin cometer errores y tratando de imponer su juego. Quedaba claro que el visitante era el líder especialmente en los primeros minutos, pero los de Burgos también estaban a la altura. De hecho el primer error en una salida de balón local iba a transformarse en el 0-1, pero ese gol espoleó a los locales, que a partir de ese momento se hicieron con el control del partido y tras un balón largo de Carranza, Santi lograba un golazo para poner las tablas. El primer tiempo iba llegando a su ocaso y parecía que los de casa podían adelantarse. De hecho, tuvieron una ocasión de oro con un lanzamiento sin barrera desde los 10 metros, pero lo marraron y ambos equipos se retiraron con el empate al descanso.


La segunda mitad fue más trabada, sin apenas ocasiones para ambos equipos y la sensación que rondaba el abarrotado pabellón es que el equipo que se pusiera por delante iba a tener muchas posibilidades de llevarse el partido. Y por desgracia para los intereses locales iba a ser Chuso el que desde la banda derecha desbordase a su par presentándose ante Carranza y logrando anotar el 1-2 a falta de algo más de 3 minutos para el final del partido. El Juventud puso de inmediato el portero jugador en pista y aunque en un primer momento sorprendió al Benavente, un error en el cambio y una entrada siendo el último defensor supusieron la expulsión de Poves, cuando quedaban menos de dos minutos, viéndose obligados a intentar la machada de empatar con un jugador menos lo que resultó imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario