miércoles, 29 de octubre de 2014

EL JUVENTUD LLEGA LÍDER A SU DESCANSO

4ª Jornada Domingo 26-10-2014 19,30 horas
Polideportivo Colegio Tierno Galván (Valladolid)

Tierno Galván (3): Alex, Toral, Nacho, Miguel, Mario; Richi, Dani, Toño, Adrián, Chavi, Rubén.
C.D. JUVENTUD(7): Carranza, Fer, Santi, Poves, Chicho; Dani, Myguel, Marco, Ercilla, Pika, Sierra; Adrián.

GOLES: 0-1 Chicho (min.6); 0-2 Dani (min.10); 0-3 Myguel (min.12); 1-3 Toño (min.18); 1-4 Santi (min.25); 2-4 Mario (min.28); 2-5 Chicho (min.33); 2-6 Marco (min.40); 2-7 Poves (min. 40); 3-7 Mario (min. 40).

TARJETAS: Tierno Galván: Richi (A), Toral (A).
                      Juventud:  Fer (A), Chicho (A), Poves(A).

ÁRBITROS: Sres. Toral y García (Castilla y León).

El Juventud gana y descansará como líder

Ni lo intempestivo del horario (domingo a las 19,30 horas), ni las condiciones de la pista, impidieron al Juventud sumar su primer triunfo a domicilio de la temporada, lo que le permite alcanzar el primer puesto de la tabla, favorecido por el descanso del Atco. Bembibre esta semana, al permanecer invicto, una vez disputadas las cuatro primeras jornadas.

El partido siguió las directrices esperadas, con unos primeros minutos en los que los locales intentaban ponerse por delante, mientras los visitantes trataban de adaptarse a las condiciones de la pista, muy diferente a la suya. Pero en el minuto seis Chicho sorprendía a Alex con un trallazo desde fuera del área que anestesiaba el ímpetu colegial mientras que los burgaleses comenzaban a hacerse dueños del partido y a disfrutar de ocasiones, materializando Dani y Myguel dos de ellas que ponían un claro 0-3 en el marcador. El Tierno no se rendía y un disparo lejano de Toño rebotaba en Poves cambiando la trayectoria y superando a Carranza, permitiendo cerrar algo la vía de agua antes del descanso.

Empezaba la segunda parte con el propósito verdiblanco de evitar que el marcador se ajustase más y Santi iba a conseguir ampliar de nuevo la diferencia con una sútil vaselina que batía a Rubén. El partido estaba encarrilado otra vez, aunque un bajón defensivo transitorio del Juventud impedía romperlo definitivamente y Mario recortaba distancias, llevando algo de intranquilidad hasta que Chicho anotaba un nuevo tanto.


Los de casa ponían entonces el portero jugador en pista, aunque lo único que lograban era facilitar ocasiones a puerta casi vacía al Juventud, que se “empeñaba” en fallar una tras otra ante la incredulidad de la grada, hasta que finalmente Marco y Poves acertaron con la portería en el último minuto para sentenciar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario