viernes, 4 de abril de 2014

DIFICIL PARTIDO PARA EL JUVENTUD

Duro escollo para el CD Juventud de fútbol sala que juega este sábado a partir de las 18,00 horas en el polideportivo Círculo frente al Cistierna FS, el actual campeón de liga y que está inmerso en plena lucha por renovar el título con el FS Salamanca, ya que aunque estos últimos les aventajan en un punto en la clasificación, han disputado un partido más, por lo que la ventaja actual podría difuminarse en caso de llevarse la victoria los leoneses, ya que el actual líder descansa precisamente esta jornada.

Los burgaleses no han tenido su mejor semana de entrenamientos, ya que por diversas circunstancias (pequeñas lesiones y motivos laborales), han estado ausentes varios jugadores, pero la importancia del partido hará que estén disponibles con seguridad. Restan tan sólo tres partidos en casa y dos de ellos son contra los dos equipos de arriba, por lo que los locales pueden convertirse indirectamente en “jueces” de la liga.


La convocatoria la componen los siguientes jugadores: Carranza, Iván, Mario, Poves, Myguel, Dani Burgos, Fer, Ercilla, Moro, Samuel, Chicho y el jugador del conjunto juvenil Mario Hernando, equipo que por cierto este domingo puede proclamarse subcampeón de la Liga Nacional Juvenil ya que sacan 2 puntos al tercer clasificado, el III Columnas, que se enfrenta al líder y ya campeón de la categoría, el Atlético Benavente. Si el Juventud juvenil gana y no lo hace el III columnas, el subcampeonato será un hecho a falta de la última jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario