lunes, 17 de marzo de 2014

EL JUVENTUD SUMA Y SIGUE

23ª Jornada
Domingo 16-3-2014. 16,30 horas.
Frontón San José (Salamanca).

CD San José: Caga, Víctor, Ratero, Ramos, Tamar; Compy, Guancho, Quimeras, Ángel, Álvaro, Borja, Bas.
CD Juventud: Carranza, Mario, Dani, Ercilla, Samuel; Escudero, Jesús, Fer, Poves, Chicho, Hernando; Celorrio.


Cuarta victoria consecutiva del Juventud y sexta jornada sin perder de los burgaleses que sumidos en una dinámica muy positiva se impusieron al farolillo rojo del grupo, a pesar de acudir al partido con tres juveniles por las bajas y de las condiciones de la pista, un frontón con unas reducidas dimensiones y otras carencias en las instalaciones.

Pero cuando un equipo está en racha positiva sabe sobreponerse a todos los inconvenientes y controlar el partido esperando su momento, como así lo hicieron los burgaleses, que eran conscientes de que el rival iría viendo mermada su ambición a medida que fueran transcurriendo los minutos y aunque los charros fueron capaces de responder a los dos primeros goles de los visitantes, con sendos empates, casi con el primer tiempo acabado Dani devolvió la ventaja en el marcador a los foráneos.

En la segunda mitad,  se trataba de seguir con la misma tónica e intentar abrir una diferencia mayor en el marcador y aunque el cuarto gol se hizo esperar y los locales hicieron emplearse a fondo en alguna ocasión a Carranza, cuando Ercilla consiguió anotarlo y especialmente con el 2-5 logrado poco después por Fer, el partido quedó sentenciado e incluso Poves aprovechó un error local para anotar el último tanto y certificar que los tres puntos viajaban para Burgos.


GOLES: 0-1 Mario (min. 3); 1-1 Ramos (min.10); 1-2 Chicho (min.12); 2-2 Ramos (min.14); 2-3 Dani (min.20); 2-4 Ercilla (min.31); 2-5 Fer (min.34); 2-6 Poves (min.38)
TARJETAS: San José: Guancho (A).
                     Juventud: Ercilla (A), Poves (A).

ÁRBITROS: Sres. Zorita Buitrago y Martín Acevedo (Salamanca).

No hay comentarios:

Publicar un comentario