sábado, 22 de marzo de 2014

A SEGUIR SUMANDO

El Juventud disputa hoy sábado a partir de las 18,00 horas en el Polideportivo Círculo un nuevo encuentro, en esta ocasión contra el conjunto del III Columnas, equipo de la localidad salmantina de Ciudad Rodrigo, que ocupa la decimotercera posición en la tabla clasificatoria con 16 puntos y que lucha por salir de las tres últimas posiciones.

Por su parte, los locales quieren prolongar su estado de gracia (han sumado 16 de los 18 últimos puntos en disputa) y conseguir frente a los mirobrigenses su quinta victoria consecutiva, para seguir mejorando partido a partido su situación en la clasificación. El principal inconveniente para los burgaleses pueden ser las lesiones y molestias propias de estas alturas de la temporada y que esta semana han afectado a hasta cuatro jugadores, en mayor o menor medida.

Así Myguel es baja confirmada, por una rotura fibrilar en el bíceps femoral, en tanto que Dani Burgos es duda por un pequeño esguince, mientras que Mario y Poves sufren molestias en la planta del pie, motivadas por la dureza de la pista de hormigón en la que disputaron el partido del domingo.

De confirmarse más bajas, en esta ocasión el primer equipo no completará la convocatoria con jugadores del filial de Liga Nacional Juvenil, ya que juegan también en esta tarde de sábado en Benavente un partido importante de cara a mantener alguna opción de aspirar al título de liga y especialmente de mantener la segunda plaza.

Mucha suerte en ambos compromisos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario