sábado, 1 de febrero de 2014

EL BURGOS CF QUIERE ENGANCHARSE AL PLAY OFF

El Burgos Club de Fútbol se enfrenta en ‘el castillo inexpugnable’ al CD Tropezón este Domingo a las 17:00h en el estadio municipal “El Plantío”.

El cuadro burgalés busca su tercera victoria consecutiva para seguir en la parte cómoda de la tabla y así optar a los puestos de play off de ascenso.

En una situación totalmente contraria se encuentra el equipo cántabro tras encajar tres derrotas seguidas y ocupar posiciones de descenso directo.

Se presenta como una muy buena opción para el conjunto dirigido por Ramón María Calderé para sumar los tres puntos y así continuar con la buena racha, objetivo 9/9 que nos haría alcanzar prácticamente el objetivo de principio de temporada, la salvación; antes de empezar a pensar en objetivos mayores.

NUEVAS INCORPORACIONES

Es posible que debute la nueva incorporación local, Xavi Moré, proveniente del equipo AFE, donde recaló tras desvincularse de la SD Noja hace tan solo unos días debido a la famosa situación económica del club cántabro. El jugador nacido en Barcelona y criado en las categorías inferiores del Valladolid, llega con expectativas de aportar un mayor dinamismo en ataque, haciéndonos soñar con una banda derecha mágica llena de detalles.

Junto al ‘fichaje estrella’ del mercado invernal, se han realizado tres fichas sub 23, los fichajes del portero Rodri, procedente del Real Valladolid B (trofeo Zamora el año pasado en el grupo VIII); el también portero Betancort, que viene del Espanyol B; y el lateral zurdo Terrón, del Osasuna B, el Burgos Club de Fútbol cierra la plantilla para lo que resta de Liga Regular.

A parte de la salida de Lander Yurrebaso, a petición de Ramón María Calderé, dirección Leioa; dos han sido los jugadores que han pedido la rescisión del contrato, tales son el portero Álex Ruiz del primer equipo, que habiendo recibido una oferta del Castellón de 3ª División, ha decidido marcharse a tierras mediterráneas a juntarse a Hugo Salamanca, ex burgalesista que también milita en aquel equipo. El otro jugador que pidió marcharse del club ha sido Josep Díez, que con contrato en el 2º equipo, ha entrenado siempre bajo la tutela de Calderé, sin disponer de demasiados minutos, por lo que vuelve a Cataluña a probar suerte.

Les seguiremos la pista a nuestros ex jugadores desde la capital burgalesa, desde donde les deseamos toda la suerte del mundo para triunfar como se merecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario