lunes, 27 de enero de 2014

EL JUVENTUD RECUPERA LA SONRISA

17ª Jornada
Sábado 25-1-2014. 18,00 horas.
Polideportivo Círculo.

Juventud: Carranza, Fer, Ercilla, Samuel, Dani; Moro, Chicho, Escu, Poves, Myguel; Iván.
Zarzuela: Víctor, Javi, Fran, Rubén, Raúl; Carlos, González, Callejo, Dani.


GOLES: 1-0 Moro (min. 6); 2-0 Ercilla (min.14); 3-0 Fer (min.16); 3-1 Carlos (min.38); 3-2 Fran (min.38); 4-2  Myguel (min.39).

INCIDENCIAS: Antes del partido, los equipos cadetes masculino y femenino del IES Pintor Luis Sáez campeones del Torneo de Navidad recibieron el homenaje de los dos equipos y del público asistente.

TARJETAS:   Juventud: Dani (A), Ercilla (A).
Zarzuela: Carlos (A), Fran (A), González (A).

ÁRBITROS: Sres. Redondo Arenales y Ramiro de Diego (Burgos).


El Juventud volvía a su pista tras más de un mes sin jugar en ella y lo hizo para sumar tres puntos en un partido que tuvo dos historias, una la que transcurrió desde el minuto 1 al 38 y otra en los últimos dos minutos.

Desde el principio se vio sobre el polideportivo Círculo a unos locales ambiciosos, con ganas de recuperar la senda de la victoria, pero a la vez mentalizados de que era fundamental una buena defensa para lograrlo y eso hizo que poco a poco los goles fueran cayendo a favor de los burgaleses, anotados por Moro, Ercilla y Fer, mientras que los segovianos se veían incapaces de perforar la meta de Carranza, que se encargaba de resolver las intentonas visitantes cuando estos lograban superar la defensa burgalesa. Incluso detuvo un lanzamiento de doble penalti justo antes del descanso, que pudo llevar algo de incertidumbre al marcador.


Tras el descanso, el Juventud tenía clara la consigna, ya que la ventaja en el marcador era importante: evitar pérdidas en la posesión del balón y errores defensivos que pudieran meter en el partido a los visitantes y tratar de lograr algún gol más que sentenciara el encuentro. La primera parte del plan se cumplió a la perfección, aunque el hecho de que no llegase el cuarto gol propició que en los minutos finales se vivieran momentos de emoción, cuando el Zarzuela arriesgó poniendo el portero jugador en pista y anotando dos goles en menos de un minuto. Menos mal que Myguel aprovechó un robo de balón para anotar el ansiado cuarto gol que devolvió la tranquilidad a las filas locales y permitió sumar tres puntos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario