viernes, 21 de febrero de 2014

A RECONQUISTAR LA 2ª PLAZA EN EL DERBI

20ª Jornada de la Adecco Leb Oro. Viernes 21/2/2014 21:00
AUTOCID FORD BURGOS - Quesos Cerrato Palencia

Autocid afronta el partido de esta noche con su capitán y jugador estrella de la temporada listo para la batalla que se vivirá en el Polideportivo El Plantío a partir de las 21 horas. Finalmente Pep Ortega estará en el partido de esta noche, tras ser duda durante toda la semana por un pinchazo sufrido en el encuentro frente a Melilla, del que finalmente se ha podido recuperar.

El partido enfrenta a los locales, el Autocid Ford, tercer clasificado con 6 derrotas; frente al Quesos Cerrato Palencia que ocupa la 2ª posición con 5 derrotas, una menos que los burgaleses. A parte de ganar el partido, los burgaleses necesitan una renta mínima de 12 puntos para superar al conjunto palentino, puesto que en el partido de ida venció el Palencia 74-63. Este es el último resultado entre los dos equipos, que también disputaron la final de la Copa Castilla y León disputada a principio de temporada, con victoria del Autocid Ford Burgos 69-72.

Andreu Casadevall ha querido hacer hincapié a lo largo de la semana en la importancia de la defensa, ya que la derrota del otro día se debió a no estar completamente concentrados en tareas defensivas. Buena muestra de aquello fué la puntuación final de Melilla, 95 puntos, cuando la media a lo largo de su temporada no pasaba de 74 puntos anotados.

Así pues, frente al equipo palentino, el cual posee la mejor defensa de la categoría, habrá que trabajar muy duro para lograr primero la victoria; y después, con el espectacular ambiente que se vivirá esta noche en El Plantío, poder lograr una diferencia igual o superior a 12 puntos y así contrarrestar el basketaverage frente al otro equipo castellano de la categoría.

El partido se podrá ver en directo a través de La 8 Burgos y por internet en http://adecco.febtv.com/index.aspx 

No hay comentarios:

Publicar un comentario