sábado, 2 de abril de 2016

EL APAREJADORES UBU RUGBY BUSCA UN BUEN CRUCE

Sábado 2 de Abril de 2016. Peña La Única vs Universidad de Burgos. 17:00 Pamplona en el campo de la Universidad pública de Navarra, DHB.

Penúltimo partido de la liga regional para el Universidad de Burgos ante el colista.

Con el objetivo cumplido de la clasificación para la fase de ascenso hace 2 jornadas, el nuevo objetivo para los universitarios burgaleses es conseguir los máximos puntos posibles en las 2 jornadas restantes para conseguir un mejor cruce en los cuartos de los play-off.

En el partido de este sábado el XV burgalés se enfrenta al recién ascendido y colista de la categoría, el equipo navarro del Peña La Única, quien ante su público se juega el ser o no ser en la categoría, por lo que siendo un rival necesitado de puntos se convertirá en una dura prueba para los burgaleses.

El UBU contará con la vuelta del internacional zimbabué Jan Ferreira al quince inicial, y con la única baja del tercera línea Álvaro Carrasco al que su lesión en el hombro se le está complicando. 

El equipo de San Amaro disfrutó la semana pasada de unas merecidas vacaciones y esta semana se han hecho buenos entrenamientos de calidad en el nuevo cesped de san Amaro, sólo salpicados por la sequedad del terrero, por lo que deberán hacer un juego serio en delantera y muy dinámico en la tres cuartos para lograr los ansiados 5 puntos.

EL conjunto navarro, tras un buen arranque de liga se han desinflado y ahora pasan por serios apuros para mantener la categoría tras el reforzamiento del filial del VRAC. En la última jornada perdieron de un sólo punto en Acea da Ma frente al CRAT Coruña por lo que su nivel de juego se intuye reforzado y pondrá las cosas muy dificiles a los burgaleses

La convocatoria es la siguiente:
Tres cuartos: Álvaro González., Dani Camarero, David Martín, Mikel Álvarez, Rubén Domínguez, Pedro Sánchez, Roberto Sáez, Shane Imo, Freeman Henderson y Joel Soria.

Delanteros: Gustavo González., Carlos Valle, Sergio Estébanez, Eduardo Obregón, Jorge Fuente, Jan Ferreira, Bj Campbell, Erve Djosseu, Marcus Christensen, Andrés Caballero, Juan Aristemuño y Alberto López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario