lunes, 11 de abril de 2016

EL CD JUVENTUD RECUPERA SU MEJOR JUEGO (2-7)

Tercera División – Grupo IX – 23ª Jornada. Domingo 10-4-2016. 18,30 horas. Pabellón Pablo Cáceres – Medina del Campo (Valladolid).

CD Medinense (2): Munúa, Figueroa, Jairo, Caballero, Raúl; Fofó, David, Viruta, Eloy, Bombe.
CD Juventud (7): Celorrio, Myguel, Dani, Mario, Ercilla; Jesús, Fer, Tito,  Poves, Alex, Rodri, Carranza.

GOLES: 0-1 Dani (min.1), 1-1 Raúl (min.12), 2-1 Caballero (min.16), 2-2 Ercilla (min.18), 2-3 Jesús (min.25), 2-4 Figueroa (p.p.) (min.27), 2-5 Tito (min.30), 2-6 Poves (min.35), 2-7 Poves (min.36).

TARJETAS:   Juventud: ----
Medinense: Eloy (A/A), Jairo (A).
           
ÁRBITROS: Sres. Rodríguez García y Haedo Gago (Castilla y León).

El Juventud vuelve a ganar


Tras el traspiés del pasado sábado, el Juventud quería aprovechar la primera oportunidad que tenía para demostrar que las cosas no han cambiado con respecto a lo que ha sido el resto de la temporada y sumar tres nuevos puntos lo antes posible y así afrontaba con muchas ganas este partido y con apenas un minuto de encuentro Dani culminaba de cabeza un centro de Myguel y ponía por delante a los visitantes.

Los siguientes minutos también fueron de control del Juventud, pero sin generar excesivas oportunidades y eso permitió a los locales que poco a poco fueran entrando en juego y lograran empatar a la salida de un córner en la que la defensa no estuvo especialmente inspirada. El gol desconcertó a los verdiblancos que perdieron el sitio en el campo y los de Medina aprovechaban para ponerse por delante tras robar un balón a la zaga burgalesa. Pero el campeón se repuso y antes del descanso conseguía empatar por medio de Ercilla que daba continuidad a una falta para mandar a los dos equipos a descansar con tablas en el marcador.

En la segunda mitad, tras unos compases iniciales en los que parecía que los de Medina podían poner un problemas al Juventud, Jesús aprovechaba una jugada algo embarullada para hacerse con el balón y girarse bien, finalizando con acierto y volviendo a poner en ventaja a los suyos. El gol sentaba muy bien a los arlequinados que en menos de cinco minutos iban a sumar dos nuevos goles nacido el primero de ellos de las zapatillas de Poves y el siguiente tras culminar Tito una buena jugada colectiva. La brecha comenzaba a ser importante y los pucelanos se desesperaban, más aún tras sufrir la rápida expulsión de Eloy por doble amarilla, lo que les dejaba dos minutos en inferioridad que los del Círculo aprovechaban para por medio de Poves materializar un nuevo tanto que sentenciaba definitivamente el encuentro. Este mismo jugador un minuto después hacia el séptimo tras un saque de banda ensayado y aunque los de casa recurrían al portero jugador para reducir diferencias en los minutos finales no lo iban a conseguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario