lunes, 12 de octubre de 2015

EL CD JUVENTUD YA ES LÍDER TRAS LA GOLEADA DE LA JORNADA (9-0)

Tercera División – Grupo IX – 2ª Jornada. Sábado 10-10-2015. 18,00 horas. Polideportivo Círculo.


CD Juventud (9): Darío, Myguel, Dani, Mario, Ercilla; Fer, Tito, Poves, Samu, Jesús,  Alex; Carranza.
CD El Espinar Arlequín (0): Rafik, Raúl, Labrador, Segovia, Rodrigo; Álvaro, Fabián, Víctor.

GOLES: 1-0 Segovia (p.p.)(min.1), 2-0 Jesús (min.10), 3-0 Jesús (min.25), 4-0 Samu (min.26), 5-0 Poves (min.28), 6-0 Alex (min.31), 7-0 Ercilla (min.33), 8-0 Dani (min.36), 9-0 Jesús (min.36).

TARJETAS: Juventud: Mario (A), Dani (A).
Espinar: Labrador (A).
           
ÁRBITROS: Sres. Ramiro de Diego y Pascual Martín (Castilla y León).


El Juventud rompe el partido tras el descanso y se aúpa al
liderato.

El Juventud consiguió una holgada victoria frente a los segovianos del CD Espinar Arlequín, que únicamente lograron aguantar la primera parte, a pesar de que cuando tan solo había transcurrido un minuto de juego un centro al área era desviado por Segovia introduciendo el balón en su propia portería. Sin embargo, a partir de ese momento el encuentro se descontroló por completo, con los locales intentando resolver por la vía rápida y los visitantes aprovechando la precipitación de estos para mantenerse dentro del partido. La salida del goleador de la tarde, Jesús, resultó providencial, ya que el primer balón que tocó iba a suponer el 2-0, pero el gol no consiguió tranquilizar los ánimos y mantuvo el partido por los mismos derroteros hasta llegar al descanso.

Sin embargo, el paso por los vestuarios sentó fenomenal a los burgaleses, que aclararon sus ideas y comenzaron a jugar con más tranquilidad, tocando el balón con paciencia y esperando que los huecos fueran apareciendo en la defensa espinariega, como de hecho ocurrió y así con el paso de los minutos fueron cayendo sucesivamente los goles, hasta completar la goleada, que permite al Juventud colocarse en la primera posición de la tabla clasificatoria, transcurridas las dos primeras jornadas.

El próximo sábado tendrá una prueba de fuego ante el segundo clasificado de la temporada pasada, el CD Unión Arroyo, para tratar de mantener el liderato, aunque no será una misión fácil en una de las pistas que tradicionalmente peor se le da a los verdiblancos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario