martes, 23 de junio de 2015

EL FLORENTINO DIAZ REIG PEREGRINA A SAN AMARO, ¡¡UNETÉ!!

Casi todos los deportistas, en mayor o menor medida, se han visto en algún momento de su carrera afectados por las lesiones. El Club de Atletismo FLORENTINO DIAZ REIG ha organizado una caminata de peregrinación desde el parque de Fuentes Blancas (Zona de los toboganes) hasta la ermita de San Amaro.



La peregrinación comenzará a las 11 de la mañana el miércoles 24 de Junio. Todo aquel deportista o no deportista que desee darse un paseo en una mañana de verano y disfrutar del día junto a más gente, no se lo puede perder, Una botella de agua y un bocata y a pasar un rato divertido, todo sea por evitar parones la próxima campaña con las malditas lesiones.



Desde Burgos Deportivo os animamos a ir y pasar un buen rato junto a otros deportistas o por el simple hecho de dar un agradable paseo en compañía.

Se esperan unas temperaturas muy agradables entre 20 y 23 grados y con una brisa que hace más agradable aún la actividad.


BÚSQUEDA DE PATROCINADOR

Está bien recordar a aquellos interesados en dar a conocer su negocio, que el Club Deportivo Florentino Díaz Reig está buscando patrocinador. El club participa por toda la geografía española, además de evidentemente en la provincia de Burgos y Castilla y León; obteniendo grandes resultados allá dónde va.

clubdeportivofdr@hotmail.com

webmaster@florentinofdr.com
Teléfono: 947/47-42-82
Fax: 947/47-09-09

No hay comentarios:

Publicar un comentario