sábado, 5 de julio de 2014

DAVID PÉREZ GANA SU 2º TORNEO INDIVIDUAL DEL AÑO EN BAKIO

DAVID PÉREZ SANZ se ha impuesto en el torneo de Bakio, también considerado Spain Futures 16, logrando así su 2º título del año en individuales, que sumados a los dos en dobles, suman un total de 4, su mejor año hasta el momento en cuanto a títulos se refiere.

Empezaba el torneo siendo cabeza de serie número 4 y ha ido destrozando a sus rivales mientras ellos solamente podían ver como les superaba el burgalés. El partido más complicado fue frente a su compañero de dobles, Miguel Ángel Reyes Varela, el único jugador que ha sido capaz de sacarle un set a David PÉREZ en este torneo.

Ese partido era el de Cuartos de Final. Las semifinales parecían sobre el papel muy complicadas, ya que Steven Diez partía como cabeza de serie número 1, pero con matices ya que este año no había obtenido buenos resultados y el hecho de que tuviera esa preferencia de cabeza de serie se debía a que históricamente era el mejor del torneo, pero David PÉREZ se deshizo de él con un 6-3  6-2.

En la final se enfrentaría esta mañana a Jose Antón Salazar Martín, número casi 1000 del ranking ATP y que hasta este torneo llevaba un balance de 1 victoria y 4 derrotas en este año, pero que ha ido superando a sus rivales en el cuadro individual mientras avanzaba en dobles hasta caer en semifinales.

DAVID PÉREZ se ha impuesto en la final por 6-2 6-2, y éstos han sido los datos:



Foto de @openkiroleta con DAVID PÉREZ y la txapela de ganador

No hay comentarios:

Publicar un comentario