lunes, 12 de mayo de 2014

PUNTO Y FINAL EN UN BONITO PARTIDO QUE ACABA EN TABLAS

Punto final con un bonito partido que acaba en tablas.

Visitaba Burgos el FS Salamanca con opciones de obtener el título de Liga en esta última jornada, aunque para ello necesitaba un fallo del líder Cistierna en su partido de Bembibre que finalmente no se produjo y los leoneses revalidan el campeonato.



El partido se disputó con un gran ritmo, con los locales presionando la salida del balón de los charros, lo que les proporcionó varios mano a mano contra el portero Martín, que se mostró infranqueable para los burgaleses hasta que a tres minutos del descanso Chicho consiguió batirle con un disparo muy colocado. Pero la intensidad defensiva local les llevaba a cometer dos minutos después una sexta falta que permitía a un especialista en la suerte de los 10 metros como Nacho batir a Carranza y poner el empate en el marcador. A renglón seguido Adrián fusilaba la portería burgalesa tras un despeje de Carranza y los equipos llegaban con un 1-2 en el marcador que no reflejaba lo ocurrido en la pista.

En la segunda mitad, el Juventud volvió a salir con la misma fuerza y en una jugada de estrategia perfectamente ejecutada Ercilla anotaba el empate a los dos minutos. Ambos  conjuntos porfiaban con muchas ganas por adelantarse en el marcador, sin lograrlo hasta que un disparo de Jorge era desviado por un defensor describiendo una parábola que hacía inútil la estirada de Iván. Otra vez tocaba remontar a los locales, que disponían de  ocasiones para hacerlo, salidas fundamentalmente de las zapatillas de Escudero, pero no lo conseguían y el tiempo se agotaba, por lo que se la jugaron poniendo portero jugador en pista y en una contra Chicho lograba el merecido empate. En esos momentos los visitantes conocían que el Cistierna había ganado su partido y era ya campeón y aunque buscaron la victoria, lo hicieron sin mucha fe e incluso Chicho pudo redondear su tarde y dejar los tres puntos en casa de haber aprovechado un lanzamiento de 10 metros a falta de pocos segundos para el final del partido que detuvo el portero salmantino.




CD Juventud FS(3): Carranza, Ercilla, Dani, Moro, Poves; Mario, Fer, Chicho, Samuel, Escudero, Hernando, Iván.
FS Salamanca (3): Martín, Jorge, Jesús, Fran y Adrián; Nacho, Arturo, Joselu, Sergio, Álvaro y Dani.



GOLES: 1-0 Chicho (min.17), 1-1 Nacho (doble penalti) (min.19), 1-2 Adrián (min.20), 2-2 Ercilla (min.22), 2-3 Jorge (min.28), 3-3 Chicho (min.38).


TARJETAS: Juventud: Poves (A), Mario (A), Escudero (A), Hernando(A).
                     Salamanca: Martín (A), Jesús (A), Nacho (A).

ÁRBITROS: Sres. Ramiro de Diego y Redondo Arenales (Burgos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario