martes, 17 de diciembre de 2013

CRÓNICA CD JUVENTUD FUTSAL

13ª Jornada
Sábado 14-12-2013. 18,00 horas.
Polideportivo Municipal Cabezón de Pisuerga.

Cabezón (4): Óscar, Sanz, Tadeo, Isma, David; Josué, Yashin, Manso, Peláez.
Juventud (3): Iván, Ercilla, Moro, Myguel, Samuel;  Chicho, Poves, Fer, Mario; Carranza.

GOLES: 0-1 Ercilla (min.19); 1-1 David (min.22); 2-1 Isma (min.27); 3-1 David (min.27); 3-2 Ercilla (min.29); 3-3 Chicho (min.30); 4-3 Tadeo (min. 33);

TARJETAS: Cabezón: David (A), Yashin (A).
                      Juventud: Myguel (A), Poves (A), Chicho (A).
ÁRBITROS: Sres. García Lozano y Marazuela Hernando (Segovia).

El Juventud se queda cerca de puntuar

Viajaba el Juventud con la intención de puntuar tras varias salidas sin conseguirlo y en este caso contra un rival directo, y no estuvo lejos de lograrlo, realizando un partido con mucha seriedad en el cómputo global, con excepción del minuto 7 de la segunda parte, en el que en apenas 20 segundos acumuló dos errores importantes, con un despiste en la marca y un fallo en la entrega tras sacar de centro, que permitían a los locales ponerse con dos goles de ventaja, tirando por tierra todo el buen trabajo realizado hasta ese momento. A pesar del golpe, los visitantes supieron reponerse y volver a recuperar la igualdad en el marcador transcurridos tan sólo tres minutos. El partido volvía al punto de partida, con una defensa muy agresiva por parte de los locales y todo por jugarse. E iba a ser el jugador más veterano (exceptuando el portero local Óscar que supera los 40), el cierre Tadeo, el que iba a finalizar una jugada local con uno de sus habituales derechazos que se colaba de manera inapelable en la portería de un tapado Iván. Quedaba tiempo y los visitantes lo intentaron hasta el último instante, pero no lograron finalizar con acierto ninguna de sus ocasiones y dejaron escapar una magnífica oportunidad de haber puntuado fuera de casa.


Ahora toca concentrarse en el partido del sábado contra el Medinense, al amparo de su público, con el que se llegará al descanso por las vacaciones navideñas, último encuentro del año para el que el conjunto local quiere crear una atmósfera especial, con alguna iniciativa solidaria.

Crónica realizada por: CD JUVENTUD DEL CÍRCULO FÚTBOL SALA

No hay comentarios:

Publicar un comentario