domingo, 12 de mayo de 2013

Burgos CF campeón

El Burgos CF ganó 0-3 el partido disputado en el estadio de 'La Albuera' en la capital numantina ante el Unami CP.

Alineación Burgos CF: Aurreko; Saúl, Jesús Muñoz (Cristo 52'), Héctor, Koke; José Ángel, Maureta, Chietino (Turzo); Gérica, Pablo Álvarez (Arkaitz), Carralero.

El partido comenzó sin un dominio claro por parte de ninguno de los equipos, pero las ocasiones eran para los burgaleses, hasta que en el minuto 43 de la 1ª parte Carralero hace el primer gol del partido, se había abierto la lata y el equipo se quitó la presión. En la segunda mitad del encuentro el Burgos CF controló el partido una vez ya había conseguido lograr el primer tanto, certificando el partido en el minuto 63 un gol de Cristo. El partido estaba totalmente encarrilado y la fiesta culminó con un golazo de Carralero en el minuto 70. Posteriormente el Unami CP  desaprovechó en el minuto 83 un penalti errado por Otero, que había sido provocado por Koke.
El partido llegó a su fin con una última ocasión de Turzo desde la frontal que a punto estuvo de sorprender al guardameta local.
Los jugadores del Unami CP esperaron en la boca del túnel de vestuarios para felicitar a los jugadores del Burgos CF, que se llevaron la ovación de los aficionados locales por el título conseguido.

De esta forma el Burgos CF certifica su primer puesto del grupo VIII en la 3ª División del fútbol español, consiguiendo su 11º título de liga.
El equipo dirigido por Ramón Calderé consigue de esta forma la clasificación para el bombo de los vencedores en el sorteo a realizar el próximo 20 de mayo.
Más adelante os informaremos de la metodología de la fase de ascenso, asi como de los posibles rivales del Burgos CF para la eliminatoria de ascenso.

Buenas tardes y AUPA BURGOS CF

Sentimiento burgalés

No hay comentarios:

Publicar un comentario