lunes, 20 de octubre de 2014

MANTENIÉNDOSE EN CABEZA CON UN GRAN PARTIDO

3ª Jornada Sábado 18-10-2014. 18,00 horas. Polideportivo Círculo.

C.D. Juventud (5): Carranza, Ercilla, Poves, Myguel, Dani, Chicho; Fer, Marco, Ercilla, Mario, Sierra, Pika; Adrián.
Tres Columnas (1): Pepo, Reve, Fran, Cholo, Carlitos; More, Yony, Rufo, Luisan, Alex.

GOLES: 1-0 Myguel (min.5); 1-1 Cholo (min.9); 2-1 Chicho (min.18);
   3-1 Poves (min.23); 4-1 Chicho (min.24); 5-1 Pica (min.40);

TARJETAS: Juventud:  Chicho (A), Mario(A).
                      Tres Columnas: Cholo (A), Rufo (A/A), More (A), Alex (A)

ÁRBITROS: Sres. Ramiro de Diego y Ontañón Ramos (Castilla y León).

El Juventud vence con solvencia y sigue arriba

No quería dejar pasar la oportunidad de seguir enganchado a la zona alta el Juventud y salió concentrado desde el principio, mentalizado de que si afrontaba el partido con seriedad el marcador se iría inclinando a su favor, debido a los problemas de confianza por los que atravesaba el rival, que aún no ha puntuado esta temporada.

Y pronto iba a poner por delante a los locales Myguel con un trallazo ajustado tras una gran jugada individual en la que rompió con potencia la defensa visitante. El partido se ponía de cara, pero una pérdida de balón en media pista permitía un claro tres contra uno que iba a aprovechar Cholo para empatar. El gol trajo tranquilidad a las filas visitantes y algo de incertidumbre a los burgaleses, aunque antes del descanso Chicho lanzaba un ajustado disparo que batía a Pepo y permitía llegar con ventaja al descanso al Juventud.

Apenas reanudado el encuentro Rufo iba a ver la segunda amarilla, lo que obligaba a los mirobrigenses a jugar con uno menos durante dos minutos y Poves no iba a desaprovechar la situación de superioridad en cancha para anotar el 3-1 que ponía más tierra de por medio. Tan solo un minuto después Chicho iba a sentenciar con un cuarto gol aprovechando el desconcierto rival. 

Únicamente restaba esperar que los minutos se fueran consumiendo, intentando anotar algún tanto más, ante un adversario que ahora sí había bajado los brazos, si bien el definitivo 5-1 no llegó hasta el último minuto al perder un balón los salmantinos cuando intentaban remontar con el portero jugador en pista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario