Tras una dura semana por la derrota encajada el domingo pasado en Durango, la primera de la temporada, el equipo universitario quiere volver a la senda de las victorias este sábado por la tarde en San Amaro, pero no lo tendrá fácil ya que en frente tiene al equipo de Zarautz, que ahora ocupa la segunda posición en la tabla clasificatoria, justo por delante del Aparejadores, con 5 victorias y 1 derrota, y con la moral por las nubes tras ganar al Bera-Bera en Anoeta y a Eibar en su feudo.
El Universidad de Burgos no podrá contar con el argentino Ariel Bruscantini, que ha sido sancionado con 3 partidos por su expulsión el domingo pasado. El club está estudiando posibles recursos a la sanción para intentar que se le reduzca al menos un partido. Por otra parte, el australiano James Devlin no podrá jugar tampoco al no superar sus problemas de rodilla que ya le hicieron perderse el último partido.
Se espera que el encuentro sea una nueva fiesta para el rugby burgalés y el club hace un llamamiento a la afición para que apoye al primer equipo llenando las gradas de San Amaro.
También se solicita la colaboración de todos para la campaña solidaria "Dona tu móvil, regala esperanza", de recogida de móviles en favor del niño burgalés Rubén Amo.
La convocatoria es la siguiente.
Delanteros: Gustavo González, Jorge Fuente, Cali, Perea, Pablo Saiz, Ed Wheeler, Erve Djosseu, Juan Murre, Álvaro González, Alberto Arnaiz, Andrés Caballero, Gonzalo Pinillos, Ricardo Visiers.
Tres cuartos: Alvaro Glez, Victor Prada, Fernando Sicilia, Rubén Dominguez, Gonzalo Hernando, David Barriocanal, Daniel Camarero, Santi Sánchez y David Martín
No hay comentarios:
Publicar un comentario